viernes, 10 de marzo de 2017

UN JOVEN FUE ASESINADO AYER, EN LA SALIDA SUR DE BUGA. LA POLICÍA CONTINUA CON LAS PESQUISAS PARA DETERMINAR MÓVILES Y AGRESORES DE LOS DOS HOMBRES MUERTOS EN LA CALLE 5. AGENTES DE TRANSITO REALIZAN OPERATIVOS EN TODA LA CIUDAD.

Ayer jueves a eso de las 10 y 30 de la noche,  a la salida sur del municipio, en el frente de la fritanga la negra en el corregimiento el manantial un joven fue asesinado de varios impactos de arma de fuego.

La víctima fue identificada como Juan Camilo Montoya Grisales de 23 años de edad, quien se movilizaba en una moto de marca Yamaha crypton la cual fue hallada a un lado del cuerpo de la víctima,  quien presentaba heridas en la cabeza y el rostro.

Según los testimonios de algunos de los moradores se escucharon varias detonaciones y al legar al sitio hallaron al hombre gravemente herido pero con vida, siendo trasladado a un centro médico en la ciudad a donde llegó si signos vitales.


DOS HOMBRES FUERON ASESINADOS EN LA CALLE 5 CON CARRERA 5 DE BUGA.

En la misma cuadra en donde hace unos años, fue asesinado Dufay Gutierrez, el abogado Martín Bedoya y resultó herido el comerciante, Henry Cubillos, dos hombres fueron asesinados a eso de las 5 y 20 de la tarde. Nuevamente la calle 5 con carrera 5 fue testiga muda de este nuevo hecho de sangre que enluta a dos familias.

Fabian conde
Las víctimas se movilizaban en el vehículo marca Mazda 626 color blanco de placas CMK-018 cuando al parecer dos sujetos a bordo de una motocicleta atentan contra la integridad de estas personas, que murieron  en el lugar de los hechos.
fueron identificadas como  José William Vásquez Valencia. de Medellín, de 25 años de edad. Y Fabián Hernando Conde Rojas de Buga. De 38 años de edad.

Realizó actos urgentes personal SIJIN Buga, diligencias serán dejadas a disposición de Fiscalía URI de turno.


AGENTES DE TRANSITO EJERCEN CONTROL EN VARIOS SITIOS DE BUGA.

Los Agentes de Tránsito vienen realizando actividades de control en todo el municipio de Buga. Principalmente con el tema del transporte informal.  A pesar de que son pocos, se tienen que dividir las tareas para tratar de hacer presencia en sitios neurálgicos de Buga.

Uno de los lugares en donde más comparendos elaboran es en la terminal de transportes. Muchos conductores son sorprendidos sin los documentos de ley como el Soat y El Certificado Técnico mecánico.

Un apoyo fundamental del grupo de Agentes de tránsito de Buga, lo constituyen los jóvenes que estudian en los institutos técnicos pero hasta el momento no hay nuevos convenios.

Regularmente se están elaborando entre 8 y 10 comparendos al día.