sábado, 11 de marzo de 2017

EN SAN PEDRO ESTÁN CANSADOS CON TANTA VIOLENCIA. HOY FUERON ASESINADOS TRES JÓVENES QUE DEPARTÍAN EN UNA ESQUINA.

“Para nadie es un secreto en San Pedro,  que la ola de violencia que vive este otrora pacifico pueblo, se debe a la disputa que tienen desde hace unos años, las bandas de microtrafico que se disputan el territorio en busca de afianzar la venta de alucinógenos.  Se visualizan dos grupos como son los de Todos Santos y el de Guayabal.  Hacia donde las autoridades deben dirigir sus esfuerzos para establecer quienes son los integrantes de estas bandas y buscar desvertebrarlas”, dijo un líder cívico de este municipio, que pidió no dar a conocer su identidad.

Andrés Mejía
Hoy   a eso de las 5 y 20 de la tarde, se  presentó un caso de Triple homicidio por arma  de fuego en el barrió la planta del municipio de San Pedro Valle,  los hoy  occisos se encontraban reunidos en una esquina de la avenida la planta. Según testigos;   iban pasando dos personas de sexo masculino a pie, no levantaron ninguna sospecha, ni mostraron sus intenciones, hasta cuando estuvieron muy cerca del grupo y sin mediar palabra,   Les empiezan a disparar causándoles la muerte.

Los jóvenes asesinados fueron identificados como JAIR ANDRÉS MEJÍA PEREIRA,  de  23 años de edad,  Soltero,  residente en la calle 2 con cra 2.  Conocido con el alias de Stuar, Presenta una herida por arma de fuego en la región frontal.  Le figura antecedente  por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, por esos hechos estuvo 1 año y 10 meses en la cárcel y hace 6 meses contaba con domiciliaria. 

Jhon Bernal
Su Compañero de infortunio fue identificado como  JHON CARLOS BERNAL BERNAL, de tan solo  15 años de edad, residente en el barrio Jorge Herrera de San Pedro, conocido con el alias de Bamby.   Era Consumidor de alucinógenos. Presenta dos  heridas por arma de fuego en la región frontal.

La tercera víctima fue identificada como  JUAN PABLO CÁCERES AGUIRRE , de 26  años de edad, Soltero y residente en ese municipio. 

La Policía dispuso a sus mejores hombres  de la sijin deval Buga, para que adelanten las pesquisas
y logren identificar a los agresores de los tres jóvenes.  En San Pedro, según dicen ya les da hasta miedo salir al parque por temor de caer víctimas de balas perdidas por esta disputa de territorio entre bandas de microtrafico.