domingo, 26 de marzo de 2017

CON LA MUERTE DE RANDOL SILVA. ASCIENDE A 10 EL NUMERO DE JÓVENES ASESINADOS EN BUGA DESDE FINALES DEL MES DE FEBRERO DE ESTA AÑO.

Las autoridades están investigando, el crimen de un joven, ocurrido a eso de las 8 y 05 de la noche,  en la  calle 13 con carrera 14. El hombre identificado como RANDOL AUGUSTO SILVA SOLÍS, iba bajando en una moto blanca y fue  alcanzado por dos personas de sexo masculino que iban en otra moto y  sin mediar palabra, le disparan con arma de fuego tipo Pistola, ocasionándole varias lesiones.

Producto de las mismas, llegó sin signos vitales al Hospital San José, en donde se hizo la inspección al cadáver.

Este joven de 31 años de edad, Estaba Soltero. Residía en la carrera 15 entre 17 y 18, barrio Divino Niño, hijo de Rosa  y Randol.


Según la policía nacional, una vez revizado el Spoa, Presenta dos anotaciones  como indiciado por lesiones personales. Una Por insistencia alimentaria Y otra como víctima por tentativa de homicidio. Este hombre era muy amigo del joven ANDRÉS MAURICIO JIMÉNEZ MARTÍNEZ, de 16 años, muerto el día domingo 12 de marzo.

 D



VARIAS EMERGENCIAS DEJÓ EL AGUACERO CAIDO ANOCHE EN BUGA.

El aguacero de más de 8 horas caído anoche, produjo estragos en varios sectores del centro del Valle. 40 casa afectadas, y 130 personas aproximadamente damnificadas, dejan las lluvias en el barrio sequia Londoño Capurro del corregimiento de Sonso, donde una cañada se desbordó, la defensa civil atendió la emergencia desde horas de la madrugada de este domingo.

El canal de aguas de la avenida 30, en el sector de la carrera 11, sufrió serías averías por la socavación de las aguas que dañaron las paredes de cemento y amenazan con afectar la calle 30.

Varios derrumbes fueron atendidos por el municipio y la dirección de la Gestión del Riesgo de Buga, en la carretera a la Habana, tramo puente negro y puente Abadía, en donde varios desprendimientos taponaron la vía varias horas.


Queda demostrado que en cuestión de fenómenos de la naturaleza, todos estamos vulnerables y que lo que podemos hacer, es mitigar los daños que estos producen.