domingo, 12 de marzo de 2017

CON EL CRIMEN DEL JOVEN ANDRES MAURICIO JIMENEZ DE 16 AÑOS, SE ELEVA A SEIS EL NUMERO DE MUERTES OCURRIDAS EN BUGA, EN LOS ÚLTIMOS DÍAS.

Un nuevo hecho de sangre se presentó este medio día en la ciudad. La víctima de turno de los sicarios, fue un adolescente de apenas 16 años de edad, identificado como ANDRÉS MAURICIO JIMÉNEZ MARTÍNEZ. 

 Los sicarios lo sorprendieron en la entrada de su casa, ubicada en la calle 4B con 7 Altos del Guadalajara  y le propinaron varios impactos de arma de fuego, para huir según dicen hacia el barrio Alto Bonito. Hasta ese lugar llegó una ambulancia pero el cuerpo del joven ya se encontraba sin vida, tendido en el andén de su casa, cubierto con una manta blanca  y acompañado por el dolor de sus familiares.

Este joven era conocido entre sus amigos como Chuky y era hijo de Sandra y Mauricio.  Con este nuevo hecho ya se eleva a seis las muertes ocurridas en Buga, en los últimos 20 días.

Finalizando febrero en el norte de Buga, fueron asesinados, DIEGO MAURICIO PRIETO PRIETO y cerca al Hospital del Divino Niño, fue muerto ANDRÉS ARBOLEDA MUÑOZ,  en sectores del Hospital del divino niño.

El jueves pasado en la calle 5 con 5, cuando se movilizaban en un vehículo de color blanco fueron asesinados JOSÉ WILLIAM VÁSQUEZ VALENCIA,  natural de Medellín, de 25 años de edad  Y FABIÁN HERNANDO CONDE ROJAS de Buga, de 38 años de edad. Y en la noche en cercanías de la fritanga la negra murió a bala el joven JUAN CAMILO MONTOYA GRISALES de 23 años de edad.

Ahora les corresponderá a las autoridades establecer si hay alguna relación entre las personas asesinadas. Igualmente  afianzar su trabajo de inteligencia para verificar si los rumores, de que personas ajenas al municipio estarían interesadas en sembrar el miedo y el terror.