miércoles, 19 de octubre de 2011

USECHE CON TODA POR EL VALLE

“Vote por Useche, para que el Valle peleche”… “Vote por Useche, para que el Valle peleche”.
 Así, con esta consigna, los habitantes de los municipios que visita, reciben  al candidato a la Gobernación del Valle del Cauca, Héctor Fabio Useche De la Cruz.
En sus actos políticos, el candidato hace un breve repaso de los principales logros de su gestión durante los dos años y medio que estuvo al frente de la Secretaría de Salud del Valle del Cauca e indica  que como mandatario de los Vallecaucanos imprimirá la misma dinámica a su gobierno para que al final su paso por el Palacio de San Francisco sea reconocido y avalado como cuando fue Alcalde del Municipio de Bugalagrande. 
El aspirante al primer cargo del Departamento realiza sus recorridos en compañía de su esposa, la sicóloga Luz Ángela Victoria Rivera y su hija Dulce María Useche Victoria. 
Como base de su trabajo dijo  que “pongo de manifiesto mi vocación y compromiso para ejercer un nuevo liderazgo que nos una a todos los Vallecaucanos para sanar las heridas sociales, resolver los conflictos y unidos todos reconstruir nuestro territorio y  economía”.

De igual manera, el candidato agregó  que “lideraré un nuevo modelo administrativo público que jalone la construcción de una prospectiva visión entre todos los habitantes del Valle del Cauca, que lleve al Departamento a la estructuración de un modelo económico  y social que garantice el desarrollo con justicia social”.
 Así mismo, señaló que juntos construiremos una nueva gobernabilidad democrática que actué en respuesta a lo que la gente realmente quiere hacer con su territorio y construcción de sociedad, para lo que dimensionará la toma de decisiones colectivas, respetándolas y permitiendo el acompañamiento cierto en el desarrollo de la obra de gobierno.
 “A Los Vallecaucanos les llegó la hora de enfrentar una crisis que se manifiesta en el déficit fiscal, la inseguridad y actuación de múltiples actores al margen de la Ley, la incapacidad del gobierno de responder frente a las necesidades básicas de sus ciudadanos y la falta de legitimidad del gobierno regional y por ello impulsaremos procesos soportados en la democracia participativa”, recalcó.
Héctor Fabio Useche continúa sus recorridos por toda la comarca vallecaucana, hablando en términos sencillos y directos sobre lo que debe ser el nuevo departamento sin olvidar que también tienen  que crecer los municipios para que el desarrollo sea colectivo y  para todos.