viernes, 28 de octubre de 2011

CARTA PUBLICA A LOS BUGUEÑOS DEL INGENIERO CARLOS ALBERTO FONTAL GRISALES.

LOS INGENIEROS CIVILES, ARQUITECTOS Y DEMÁS PROFESIONALES DE BUGA, TENEMOS UN DIGNO REPRESENTANTE.

Ingeniero Carlos Alberto Fontal Grisales
Ante la jornada electoral del próximo domingo, cuando los colombianos elegiremos Alcaldes y Gobernadores, Concejales y Diputados, los bugueños tenemos una importante oportunidad, para lograr que un digno representante de la clase trabajadora, de los sectores populares, con reconocida formación profesional, como el Ingeniero y Abogado Jorge Humberto Valencia Bermúdez, sea miembro del  equipo ganador.

El ex curador urbano, es parte fundamental dentro del engranaje que trabaja en  la campaña del candidato a la alcaldía de Guadalajara  de Buga  licenciado  John Harold Suárez Vargas.  El  destacado profesional  Valencia Bermúdez,  estará seguramente ocupando un importante cargo dentro del equipo del próximo alcalde de la ciudad.

Esta oportunidad, hace aún más importante la  invitación que  queremos  hacer a todos los ingenieros, Arquitectos y Abogados, asi como a los distintos profesionales de la ciudad, y personas preocupadas por el futuro de Buga, especialmente los delineamientos que en  materia política y de ordenamiento público  se  ejecutaran durante los  cuatro  años venideros.

Jorge Humberto Valencia Bermúdez, cursó sus estudios en la Escuela Guadalajara, el Colegio Académico, las  Universidades  del Quindío, Unidad Central de Tuluá,  Libre de Cali, y Externado de Colombia. Es también especialista  en Derecho Administrativo y Derecho urbano.

Diferentes seminarios y diplomados  relacionados con ordenamiento urbano, el crecimiento de ciudad  y  ante todo  la planeación de un municipio como el nuestro lo convierten en un destacado profesional, capaz de adelantar una labor importante.

En su experiencia laboral se recuerda como un destacado Curador Urbano, por más de 13 años, docente, secretario de obras públicas, asesor, interventor, miembro de juntas directivas y las junta de valorización  y planeación municipal  y  ha participado de la  ejecución de importante obras en la ciudad  de Buga.

Por  estos motivos, tenemos la oportunidad de respaldar un proceso  político, que puede  generar para el  gremio importantes oportunidades. Sea usted protagonista de la decisión el  próximo  domingo. Acompañemos  al  licenciado  John Harold Suárez  a  la  Alcaldía  de Buga.   



Atentamente.
Ingeniero CARLOS ALBERTO FONTAL G.