viernes, 14 de octubre de 2011

SENADOR MOTOA, CAMBIÓ SU APOYO POLÍTICO

El candidato por el partido liberal Uberney Tapasco, se mostró muy agradecido por el llamado que hizo en la emisora voces de occidente el senador de Cambio Radical, CARLOS FERNANDO MOTOA, en el sentido de invitar a todos los seguidores y simpatizantes de esta colectividad a votar masivamente por él. “Mil y mil gracias Senador Carlos Fernando Motoa  de ese Gran partido Cambio Radical por esa maravillosa adhesión, apoyo y confianza depositada en esta candidatura colmada de bendiciones Tapasco Alcalde 2012-2015” indicó Uberney Tapasco.


Ante este anuncio el presidente del directorio municipal de Cambio Radical, Álvaro Leonardo Cabrera, envío un comunicado a los medios en donde reitera el apoyo de esa colectividad a la aspiración del abogado HAROLD HERNAN MORENO CARDONA. Texto del comunicado “Cuando tomamos la decisión de apoyar a Harold Moreno a la alcaldía de Buga lo hicimos convencidos de que es la mejor opción para dirigir la ciudad en los próximos cuatro años, por ser un profesional capaz, con carácter, porque nos identifica la misma visión de ciudad, compartimos la idea que los recursos públicos deben ser manejados de manera eficiente y transparente, y eso no ha cambiado.
Los invito a redoblar los esfuerzos y trabajar duro estos últimos días convencidos que es el más preparado, con el mejor equipo y sin tacha alguna. Álvaro Cabrera Presidente Cambio Radical Buga”

Esto ocurre a pocos días de que el senador Motoa, en masiva reunión política en la sede de moreno Cardona, le brindara su total respaldo en su proyecto político.