martes, 18 de octubre de 2011

LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE BUGA, EN LA RECTA FINAL

JOHN HAROLD HABLÓ DE LA HUELLA QUE DEJÓ SU ADMINISTRACIÓN
Guadalajara de Buga, 18 de octubre de 2011. Tomada del boletín de prensa: El Candidato a la Alcaldía de Buga por el Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia, AICO, y el Partido de Unidad Nacional, John Harold Suárez Vargas, aseguró en el cierre de campaña de varios aspirantes al Concejo Municipal que su paso como funcionario público ha dejado huella. “Esa huella la pueden valorar todos los bugueños. En el periodo 1998– 2001 cuando fui director del Instituto Municipal del Deporte fundé y cree el único Colegio del Deporte que existe en Colombia. Conseguimos busetas que compramos haciendo empanadas. Tuvimos el primer restaurante del Deporte”, dijo Suárez Vargas. “Como alcalde 2004 - 2007 la Ciudad tuvo un desarrollo que no alcanzaba desde hacía casi 20 años. Ahí está Carrefour, Buga Plaza, el Terminal y la Alameda del Milagroso. Se recuperó el antiguo pabellón de carnes y la calle trece. Se construyó la Avenida Treinta con cinco puentes, para solo enumerar algunas obras” sostuvo el Candidato a la Alcaldía de Buga.

En varias de las intervenciones John Harold Suárez invitó que la ciudadanía coloque en una sola fila a los ocho Candidatos a la Alcaldía para que expongan que han hecho por Buga. “Hay Candidatos que hace cuatro meses se les iluminó la mente. Apenas ahora piensan en hacer algo por Buga. Otros que ahora se hicieron amables”, enfatizó el aspirante a la Alcaldía.

JAIRO ELIAS PINEDA, ANUNCIÓ IMPORTANTES ADHESIONES
Nota enviada al blog: El candidato del verde, Jairo Elías pineda, anunció  adhesiones importantes como Jorge bustos moreno, Luis Alfredo vallejo, Mariel Bertín, empresarios de la ciudad y líderes que han llegado de otras campañas que se han debilitado, logrando un sitial importante entre las opciones claras para la ciudad.  Según el equipo de prensa de la campaña verde, sólo tres candidatos están opcionados por ahora para lograr el primer lugar, y son ellos: cruz, Suárez y Jairo Elías.
 Jairo Elías dijo “represento las ideas nuevas y un estilo diferente de captar nuevos electores y conquistar ciudadanos con sus propuestas de juventud, de medio ambiente y la revolución educativa que planteo en mi programa de gobierno.

Muy seguramente tendremos una excelente recta final entre la guerra de carteles por parte de otros candidatos que han invadido la ciudad con publicidad y otros como yo que proponemos escenarios de inteligencia, basados en la confianza ciudadana, en la juventud y la educación. Bienestar gran mega obra  cultura ciudadana”

FIRME Y TRABAJANDO CONTINÚA CAMPAÑA DE HAROLD MORENO
Tomado de su boletín de prensa: Este fin de semana con puente festivo incluido, Harold Moreno y su grupo de trabajo se tomaron diferentes zonas de nuestro municipio, la zona montañosa como La Habana, La Magdalena y Puente Abadía, contaron con la presencia de las sedes móviles las cuales estuvieron ratificando el apoyo que nos estará brindando la gente este próximo 30 de octubre en las urnas.

Barrios como el Albergue, el día domingo en la mañana fueron objetivo de nuestro candidato que recorrió sus calles dando a conocer que el partido Cambio Radical en Buga, en cabeza de su presidente Álvaro Cabrera y los Concejales en ejercicio continúan apoyando su candidatura y seguirán firmes hasta terminar su proceso político, manifestación que de igual manera comparten los candidatos de la lista del partido al concejo de Buga, el representante a la Cámara CARLOS ABRAHAM JIMENEZ, el Senador JUAN CARLOS RESTREPO, entre otros miembros de la colectividad.
El día lunes en horas de la mañana, los habitantes del sector de Chambimbal - La Campiña, Chambimbal - San Antonio y Pueblo Nuevo, compartieron con Harold Moreno quien conversó con la gente y conoció las necesidades que los están afectando y que se deben resolver inmediatamente.

En horas de la tarde sectores como la Palomera, el Porvenir y Puerto Bertín estuvieron siendo visitados por el grupo de trabajo de este Abogado y Contador Público, quien ha visitado el 100% del municipio dando a conocer su plan de gobierno y ratificando el apoyo para este próximo 30 de octubre, día en que diremos juntos Buga si tiene Derecho a Avanzar.

CARLOS CRUZ, SE REUNIÓ CON SUS SEGUIDORES EN LA BOMBONERA

PUBLICADO EN SU FACE: El Sábado 15 de Octubre, en medio de una lluvia permanente y sin tregua, estuvimos acompañados de personas que realmente quieren la Renovación Social para mi Guadalajara de Buga, no fue un impedimento para realizar una reunión emotiva y aclarando las propuestas de Gobierno que Gracias a Dios la gente aceptó y compartió y con el Permiso de Dios ejecutaremos desde el primero de Enero de 2012, vamos con toda porque... Juntos Somos Más!