lunes, 24 de octubre de 2011

CARLOS ERLID GONZALEZ A TODA VELOCIDAD


CARLOS ERLID, EL CHARRITO Y MORENO
Carlos erlid González,  es un concejal que empezó  a trabajar de una manera sencilla y decidida  por su comunidad. La que vive en el sector rural de Buga. Hoy es un abanderado de las luchas sociales. Actualmente acompaña al candidato a la alcaldía Harold Hernán Moreno Cardona y está convencido del aporte que este profesional del derecho le puede hacer a la ciudad. Han compartido concurridos y emotivos momentos, hasta con la compañía de su amigo el charrito negro.
 
Hoy lo vemos en un carro replica al que compite Juan Pablo Montoya  en la Nascar. Dice que “es porque  en este carro está la formula ganadora en las elecciones del próximo domingo; Homero gobernador, Harold Moreno, alcalde y por supuesto, nuevamente y con la mayor votación Carlos Erlid al concejo por cambio radical No 1(uno)


Hoy lo vemos recorriendo el municipio invitando a los ciudadanos para que aborden el carro ganador. Dice Carlos Erlid que hay espacio para todo el mundo. Aquí lo importante es que la gente aporte su granito de arena y entre todos construyamos la ciudad del futuro. “En este proceso el campo no puede estar por fuera. Es por ello, que como lo he hecho seguiré defendiendo los derechos de los campesinos y exigiendo mejores condiciones de vida para todos” aseguró.

INVITACIÓN DE CARLOS ERLID A VOTAR  EL PRÓXIMO DOMINGO