miércoles, 31 de agosto de 2011

NOTICIAS DE LA POLÍTICA BUGUEÑA

JAIRO ELIAS PINEDA, REALIZÓ JORNADA DE VACUNACIÓN

Guadalajara de Buga, agosto de 2011. Para  el candidato a la Alcaldía de Buga por el partido Verde, JAIRO ELÍAS PINEDA, fue muy importante EL FORO Y CHARLA SOBRE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN QUE OFRECIÓ LA policía  nacional. El evento tuvo lugar en el salón de los gobernadores del Honorable Tribunal Superior de Buga el día miércoles 24 de agosto del 2011 en la mañana. De otro lado, este mismo día el equipo de trabajo con la presencia del candidato Pineda, realizó una vacunación masiva, donde según él; se establecieron refuerzos y triple contra la ENVIDIA, EL ODIO, LA CORRUPCIÓN, EL BOCHINCHE Y LA TRAMPA. Qué bueno que salgamos a decirles a nuestros electores, que estamos cansados de la politiquería, del desafuero, de la corrupción, de la maldad, del desamor y tantas enfermedades que afloran no solo en las conciencias electorales, sino también por falta de ejemplo y liderazgo en la gobernabilidad. Enfatizó finalmente el candidato Jairo Elías Pineda

EL SENADOR MOTOA SORPRENDIÓ EN REUNIÓN DE HAROLD M.

 Guadalajara de Buga, agosto de 2011.- Como una gran sorpresa fue denominada hace unos días, la presencia del Senador de la Republica doctor Carlos Fernando Motoa, perteneciente al partido Cambio Radical en la sede del candidato Harold Hernán Moreno Cardona, ubicada en la calle 13 bis con carrera 9, y quien se dirigió a todos los asistentes para ratificar el compromiso y respaldo ofrecido al doctor Moreno de su parte y del partido al cual pertenece.
En la  reunión conocieron personalmente a toda la bancada de aspirantes al concejo por parte partido Cambio Radical, sus lineamientos y propuestas para las elecciones.
Personajes de gran trayectoria en la política como el Doctor Antonio Ospina Carballo hicieron parte de la mesa principal con el objetivo de mostrar sus propuestas las cuales lo llevaran a conseguir un cupo en la Asamblea del Valle del Cauca.
El cierre de la reunión estuvo a cargo de Harold Moreno, quien por espacio de 30 minutos dio a conocer a fondo cada una de las propuestas con las que quiere llegar al cargo más importante de la  ciudad señora.
GENERAL (R) MESA, DIÓ SU APOYO A JOHN HAROLD SUAREZ
Guadalajara de Buga, agosto de 2011. Estuvo en la ciudad el General (r) de la Policía Nacional, Luis Jacinto Mesa Contreras, quien llegó como comandante del II Distrito de Policía con sede en Buga hace 15 años y se ganó el cariño y el respeto de los bugueños que admiraron y destacaron su gestión al frente de esa institución. El General Mesa, concluyó su trabajo como comandante de la región 4 de la Policía Nacional. Actualmente es el gerente de una fundación cristiana que vela por los niños de la calle en todo el país.
El motivo de la presencia del general Mesa en Buga, es el apalancamiento de los Policías retirados en su propósito de llegar al concejo municipal con el mayor retirado Luis Fernando Gómez y su apoyo incondicional a la campaña del candidato a la alcaldía John Harold Suarez Vargas, quien se mostró muy agradecido con el acompañamiento del  general Mesa, con quien va a diseñar un plan estratégico de seguridad para el municipio ante la arremetida de la delincuencia.