martes, 16 de agosto de 2011

POR EL DESARROLLO DE LA MUJER, LILIANA VEGA ROJAS AL CONCEJO DE BUGA


La Doctora LILIANA VEGA ROJAS, con el número 2 por el partido de la U.  Es una aspirante de quilates al concejo de Buga. Desde hace un tiempo viene trabajando con el líder cívico Francined Cano Ramírez y ahora viene acompañando al licenciado Jhon Harold Suarez Vargas en su aspiración a la alcaldía. Una dama que se distingue como profesional y como madre.  Casada con el empresario Eduardo José Payán Montoya, quienes a través de su empresa Servisanit (control profesional de plagas y mantenimiento industrial) han contribuido con el desarrollo del municipio tanto por la generación de empleo como por la práctica empresarial.

Pocas profesionales cuentan con la capacitación de la Dra. Liliana Vega Rojas, en el tema de Dirección de Recursos Humanos, Postgrado en Desarrollo Humano, Diplomado en Gobernabilidad y Géneros, Diplomado en Gestión Integral de Riesgos, Experta Certificada en Evaluación de Competencias Laborales.

Está segura que el Desarrollo Humano es opción de Cambio y está dispuesta a impulsarlo desde el Concejo. Cree que una alternativa de mejorar la calidad de vida de las personas es mediante la Ejecución de Proyectos y Programas Integrales de Desarrollo Humano que generen capacidad de Gestión.

Se destaca por su sensibilidad e intervención Sin Ánimo de Lucro con poblaciones: Infancia, Jóvenes Vulnerables y Mujeres.

TRAYECTORIA LABORAL
Directora de Proyectos para el Valle del Cauca de la Fundación OFI
Directora de Gestión Humana en el Hospital San José de Buga
Consultora y Asesora en el Valle del Cauca y Cauca en empresas estatales y privadas del Sistema de Gestión de la Calidad y del Sistema de Gestión de la Calidad del Talento Humano, con especialidad en el Sector Salud y Alcaldías.
Líder de Proyectos de la Fundación para el Desarrollo Humano Fundesarrollo en el Valle

ESCRITOS
“Características de Personalidad del Trabajador frecuentemente Accidentado”

RECONOCIMIENTOS
Nominación 2010 al Premio Nacional Portafolio Categoría “Aporte a la Comunidad”, Santa Fe de Bogotá
Medalla a la “Excelencia e Investigación Programa Líder”, Colmena, Santiago de Cali, Valle del Cauca