lunes, 22 de agosto de 2011

JOHN HAROLD SUAREZ, SE TOMÓ PALOBLANCO


Buga, agosto de 2011.  Importante resultó la visita del candidato a la alcaldía de Buga, Ldo. John Harold Suárez Vargas al barrio de Paloblanco. Con todo su grupo de apoyo prestó diversos servicios de forma gratuita a los habitantes de esta comunidad ubicada al occidente de la ciudad. Consulta médica especializada, veterinaria, peluquería, jurídica. Además de mucha diversión para los niños. Desde muy temprano se inició está jornada que se prolongó hasta las 9:00 de la noche.

Hubo varios momentos importantes durante el día. Uno de ellos, fue el respaldo público que la Dra. Rosa Moncada, ex candidata a la alcaldía le dio a Suarez Vargas. La ex gerente de Imvibuga se declaró víctima de la ley electoral por los problemas que han tenido a lo largo y ancho del país quienes se querían inscribir por firmas. Ahora lo hará con el número 66 por la U para la asamblea del Valle.

Los dirigentes Cívicos de Paloblanco, encabezados por Jorge Humberto Valencia Bermúdez, gerente de la campaña de John Harold y Migdonio de Diego Moreno, reconocido comunal de este sector se mostraron muy complacidos por la acogida de esta comunidad al candidata de la U y AICO.

Migdonio de Diego Moreno, manifestó que las obras que hizo durante su administración John Harold Suarez, son su carta de presentación. Agregó que no hay ningún ex alcalde que haya hecho una labor ni medio parecida a la gestión realizada por él y que hoy lo tiene a la puerta de otra alcaldía. Finalmente dijo que “la voluntad de Dios está con el pueblo  y  el  pueblo está con John Harold.”

Llamó la atención el trabajo mancomunado que viene realizando el candidato al concejo Andrés Felipe Moncayo, quien con una importante logística viene trabajando por sus propósitos. Igualmente propone una renovación para la corporación municipal. Andrés Felipe y Gerardo Moncayo están muy comprometidos con la campaña a la alcaldía del licenciado John Harold Suárez Vargas.