lunes, 5 de septiembre de 2011

ACTIVIDADES POLÍTICAS INICIO MES DE SEPTIEMBRE

EXITOSA LA FERIA DE SERVICIOS Y OPORTUNIDADES EN EL NORTE DE BUGA CON JOHN HAROLD SUAREZ V.
Guadalajara de Buga, septiembre de 2011.-Cientos de habitantes de los barrios ubicados en el norte de Buga se favorecieron con la realización ayer domingo de la cuarta versión de la Feria de Servicios y Oportunidades, evento organizado por el Candidato a la Alcaldía, John Harold Suárez Vargas. “Fue un éxito, porque fue una expresión interactiva de cómo un voluntariado en  diferentes ramas se pone al servicio de la comunidad para atender las necesidades de las personas” dijo Suárez Vargas.
La Feria, que se realizó en el barrio Balboa, calle 31 con carrera 13, reunió a profesionales de la medicina en el área de pediatría, Otorrinolaringología, oftalmología, urología, ginecología, psicología, odontología, glucometría y medicina general. También veterinarios.
De igual manera peluqueros, técnicos en reparación de equipos de refrigeración y computadores, recreacionistas y artistas, entre otros.
Esta feria no tiene costos para los participantes y todo se entrega de manera gratuita.

TAPASCO ESTUVO EN LA REVOLUCÍÓN
Guadalajara de Buga, septiembre de 2011.- muy agradecido con las comunidades  asistentes a la reunión en el barrio La Revolución se mostró el candidato del partido liberal UBERNEY TAPASCO RAMÍREZ, quien dijo estar sorprendido “por medio de esta reunión se demuestra el apoyo del partido liberal en pleno. Mil y mil gracias a las directivas nacionales y departamentales por este gran apoyo. También gracias a todos los amigos que nos acompañaron pues una reunión que se pensaba de 200 personas sobrepaso las expectativas y fue de más de 1200” aseguró Tapasco Ramírez. Hace unos días Tapasco recibió el apoyo de un importante grupo del gremio de los taxistas de la ciudad.

CARLOS  CRUZ  VISITÓ LOS BARRIOS DEL ORIENTE DE BUGA
Guadalajara de Buga, septiembre de 2011.- El candidato por el PIN, Carlos Alberto Cruz Rivera en la noche del sábado 3 de septiembre, visitó los barrios El Molino,  San Vicente y Alto Bonito, en este último  compartió la final del torneo de micro fútbol con los jóvenes amantes del deporte.  Fue una noche liderada por las sanas costumbres y la excelente compañía de cientos de personas que le dieron a nuestra Reunión Social, un toque de expresiva cordialidad y cariño, Gracias por su asistencia y por contar con nosotros, ustedes son nuestra motivación”, indicó el Dr. Carlos Cruz.
HAROLD MORENO, SE COMPROMETIÓ A NO PRIVATIZAR AGUAS DE BUGA.
Guadalajara de Buga, septiembre de 2011.-"No vamos a privatizar la empresa más importante de los bugueños, este patrimonio será protegido durante mi administración" dijo, HAROLD MORENO, quien precisó que para los ciudadanos ha sido muy importante saber que se cuenta con una patrimonio que por años ha sido objeto de propuesta irresponsables sobre su venta y enajenación, creando con ello un ambiente de incertidumbre sobre la entidad prestadora de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado.
Agregó que si se permite vender acciones a los ciudadanos, se dejara abierta la posibilidad de que en mercado financiero, puedan comprar por parte de grandes inversionistas disfrazados el patrimonio local y monopolizar la empresa de los bugueños llevándola sin duda alguna a una futura privatización. Por eso rechazó de plano cualquier propuesta que modifique la composición accionaria de la entidad.
De esta forma el Doctor Moreno, amplio conocedor de los temas jurídicos y contables, envía un mensaje de tranquilidad a los empleados, colaboradores, trabajadores y miembros del sindicato de la empresa Aguas de Buga S.A. E.S.P.