lunes, 19 de septiembre de 2011

NOTICIAS POLÍTICAS 19 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

EL DR. CARLOS CRUZ INVITÓ A UNA JORNADA QUE DENOMINÓ DEBATE AL PARQUE
Guadalajara de Buga, septiembre 19 de 2011.- Después de haber tenido una exitosa caravana y de participar en varios eventos de amor y amistad, el Dr. Carlos Cruz  candidato del PIN, hizo un vehemente llamado en su cuenta de Facebook, a los otros candidatos para que sea el debate el que permita dilucidar quién es la persona que mejores propuestas tiene en beneficio de la ciudad “creemos un espacio donde los candidatos a la Alcaldía de Buga den a conocer sus propuestas, que no sea en carteles ni en publicidad, es con todas las personas de Buga que se debe hacer, por eso debatamos con los candidatos porque necesitamos saber quién es la mejor opción para que gobierne nuestro municipio” aseguró el abogado Cruz Rivera
HAROLD MORENO, SE DEDICÓ A LIMPIAR EL RÍO CON SU GRUPO DE TRABAJO


Guadalajara de Buga, septiembre 19 de 2011 El candidato a la alcaldía del municipio por el Movimiento Cívico Avanza mi Buga y El Partido Cambio Radical Harold Moreno se colocó los guantes y con pala y rastrillo en mano fue quien dio el inicio a la actividad ambiental  “Cuidemos el rio porque también tiene derecho”, así se denominó la actividad de limpieza que se cumplió el domingo 18 de septiembre la cual también contó con la participación de concejales como Carlos Londoño, y aspirantes al concejo municipal como Alfredo Arce, Rienzi Moncayo entre otros.
“Lastimosamente tenemos muy descuidado nuestro afluente de agua, propios y visitantes arrojamos basuras y desechos contaminantes en el rio Guadalajara y no nos damos cuenta del mal que estamos haciendo, el municipio en cabeza del Alcalde debe hacer cumplir con mayor fuerza los comparendos ambientales, porque hoy en esta jornada de limpieza hemos encontrado cantidad de basura y desechos que son perjudiciales para el medio ambiente y para la salud y bienestar de las personas que están a los alrededores del rio” anoto el Abogado y Contador público Harold Moreno.




EN EL GOBIERNO DE JOHN HAROLD SUAREZ REGRESARA
PROGRAMA BUGA EN MOVIMIENTO A RITMO DE CIUDAD

Guadalajara de Buga. Sept. 19/2011. De la oficina de prensa del Candidato a la Alcaldía por el partido de la U y AICO, John Harold Suárez Vargas, destacamos el anunció que se hizo ante un nutrido grupo de adultos mayores que en su gobierno regresara “Buga en Movimiento a ritmo de Ciudad”, programa que hace parte de la política consagrada en la propuesta de gobierno inscrita en la Registraduría. “Da mucha alegría encontrar a cientos de adultos mayores recordando los logros del programa Buga en Movimiento a ritmo de Ciudad que aportó mucha alegría y bienestar. En los barrios y veredas teníamos entrenadores, monitores, recreacionistas. Se celebraban todas las fechas importantes”, recordó John Harold Suárez.
“El compromiso es que este programa vuelve con atención y prevención en la salud. Cada persona que hace parte de esta iniciativa es un enfermo menos, un infartico menos” resaltó.

John Harold Suárez destacó como en el periodo 2004 – 2007 se amplió la cobertura en atención al adulto mayor y se realizó el programa Feria para Todos.
 
“OÍ POR AHÍ”

Guadalajara de Buga, septiembre 19 de 2011.- Escuché la entrevista al candidato por el partido verde JAIRO ELIAS PINEDA, en donde asegura que tres candidatos han tenido en los últimos días dos reuniones muy importantes. Una en el Hotel Guadalajara y otra en la cámara de Comercio, en donde él mando sus representantes y que se busca llegar a puntos de encuentro en lo que se ha denominado “ACUERDO POR BUGA” y según Pineda ha sido convocada por personas prestantes de Buga sin ningún vínculo político. “Con esto se busca que quienes estamos preparados para gobernar a la ciudad podamos en un ambiente de solidaridad tomar una decisión en pro del interés general” anotó.   Supimos que los candidatos son Harold Moreno, Álvaro Germán Villalobos, quien dicho sea de paso, le dijo a este periodista que iba hasta el final de la contienda sin unírsele a nadie y lógicamente, Jairo Elías Pineda