domingo, 25 de septiembre de 2011

LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE BUGA SIGUEN CON SU TRABAJO


JOHN HAROLD REAFIRMÓ SU COMPROMISO CON EL NORTE DE BUGA

Guadalajara de Buga, septiembre 25 de 2011.- La Candidatura a la Alcaldía de Buga de John Harold Suárez Vargas se sigue fortaleciendo día a día, al punto que diariamente su campaña realiza cerca de catorce reuniones en diferentes puntos de la geografía municipal.

En cada reunión el Candidato por la coalición Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia, AICO, y el Partido de Unidad Nacional, expone los cinco ejes fundamentales del Programa de Gobierno, Justicia Social, Seguridad, Prosperidad y Empleo, Renovación Urbana y Desarrollo Turístico y Eficiencia y Transparencia Administrativa.

En una de las reuniones, en el Norte de la Ciudad, anunció que en su gobierno pavimentará las vías urbanas faltantes, incluyendo el Barrio San José Obrero, una de las obras que inició en el periodo cuando fue Alcalde.

De igual manera destacó que se adecuará la calle 33 o callejón Balboa y se le dará solución al cruce de la calle 30 con carrera 8. Suárez Vargas anunció también que terminará la Avenida del Señor de los Milagros. Los parques, plazas y plazoletas de la ciudad serán objeto de mantenimiento, mejoramiento Y adecuación. Entre tanto en la Vereda de Pueblo Nuevo sus habitantes reconocieron las obras que desarrolló el hoy Candidato a la Alcaldía de Buga.

JAIRO ELIAS PINEDA, SIGUE CON SUS MENSAJES SIMPLES Y DIRECTOS

Guadalajara de Buga, septiembre 25 de 2011.- Una sensación interesante ha dejado el candidato JAIRO ELIAS PINEDA, del partido VERDE, en los momentos de sus intervenciones; tanto el pasado foro como en los medios de comunicación. Como lo define su jefe de prensa, María Fernanda Giraldo “Sus propuestas, su simplicidad frente a la resolución de problemas complejos, lo están convirtiendo rápidamente en la OPCION, con mayor simpatía en la comunidad sobre todo en la juventud y los niños y niñas que se ven reflejados en el programa de gobierno de Jairo Elías Pineda”.

Este candidato sigue  con sus visitas a hogares y barrios, en la recta final de esta contienda electoral.

EN LA SEDE DE MORENO, HIZO LANZAMIENTO AL CONCEJO DARIO CIFUENTES
Guadalajara de Buga, septiembre 25 de 2011.- Con nutrida asistencia se cumplió el lanzamiento de la candidatura del concejal Darío Cifuentes, en la sede política del Abogado Harold Hernán Moreno Cardona. En sus notas del Face, Cifuentes cuenta sus logros como presidente de la Corporación Concejo Municipal Durante mi presidencia en el Honorable Concejo Municipal se llevó a cabo la restauración del salón de sesiones Manuel Antonio Sanclemente.
Fui el promotor del uso de tecnologías dentro de la Corporación al vincular el internet y gestionar la entrega a cada concejal de un computador portátil para un manejo más fácil de la información.
Colaboré en la formación y diseño del proyecto para la creación de la Oficina de Cooperación Internacional, cuyo objetivo es promover dentro de la administración municipal la captación de recursos nacionales e internacionales técnicos y financieros para ser invertidos en acción social y de esta forma contribuir a la mejora de la calidad de vida de los bugueños.
Implementé el Método Estándar de Control Interno (MECI) dentro de la Corporación Edilicia, este fue calificado por la CONTRALORÍA como el segundo mejor dentro del Valle del Cauca y puesto como un modelo a seguir”.

CARLOS CRUZ, RECORRIÓ EL BARRIO DE SANTA BÁRBARA

Guadalajara de Buga, septiembre 25 de 2011.- Carlos Cruz, candidato por el PIN, recorrió las principales calles del barrio de Santa Bárbara, en donde se reencontró con algunos vecinos de su familia cuando él vivía en el Frutal, calle 10 con carrera 12. Un encuentro especial fue con su amigo Alfredo Herrada, persona que goza de gran aprecio en esa comunidad. Carlitos entregó a los habitantes de este sector su programa de gobierno. Una vez termino el recorrido 
por Santa Bárbara se dirigió hasta el parque La Bombonera en donde era esperado por un grupo importante de seguidores con quienes compartió una rica frijolada.