jueves, 6 de junio de 2013

ALCALDE DE BUGA, CONDECORADO POR ASAMBLEA DEL VALLE. CÁMARA DE COMERCIO ENTREGA CELULARES A LA POLICÍA Y EL BUS DE ECOPETROL ESTARÁ EN LA CIUDAD.


EL ALCALDE JOHN HAROLD SUÁREZ VARGAS SERÁ CONDECORADO POR LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

Por su permanente apoyo a la realización de actividades deportivas en los jóvenes de Guadalajara de Buga, especialmente lo que tiene que ver con el impulso del deporte extremo con enfoque urbano, convirtiéndose en un ejemplo a seguir en la región y el país, la Asamblea Departamental del Valle del Cauca condecorará al Alcalde Municipal Licenciado John Harold Suárez Vargas, como único mandatario vallecaucano comprometido con el apoyo a ese tipo de deportes. Al lado del burgomaestre serán condecorados importantes deportistas de la región como Alejandro Caro, reconocido campeón en la modalidad BMX.
 El acto de condecoración se llevará a cabo en el marco del lanzamiento de la promoción de la estrategia ‘Accionarte’, la cual es liderada por organizaciones juveniles de la región y que tiene como objetivo promocionar la práctica de deportes como proyecto de vida y en especial, de los deportes extremos.
 El evento se llevará a cabo mañana viernes 7 de junio de 2013 en el recinto de la Asamblea Departamental a la 1:30 p.m., con la presencia de las Autoridades Departamentales, Coldeportes, Indervalle, organizaciones promotoras de ‘Accionarte’ y deportistas extremos de toda la región.
CAMARA DE COMERCIO DE BUGA, ENTREGA CELULARES A LA POLICÍA
POLICÍA PERSIGUE A VENDEDORES DE DROGAS.
La Cámara de Comercio de Buga hizo entrega de seis equipos celulares  al Comandante de la Estación de Policía Buga,  Juan Pablo Gomez Villalba, con los cuales se busca fortalecer la gestión de esta institución en el plan cuadrante de la ciudad.  
 Este aporte fue posible gracias a las donaciones realizadas a la Cámara de Comercio de Buga por parte de empresarios de la Ciudad Señora.
 Con esta iniciativa de la Cámara de Comercio de Buga, sumada al aporte mensual en gasolina para la movilización de vehículos y el apoyo a las reuniones del Comité de Seguridad, se espera que la Estación de Policía Buga  pueda reaccionar de forma oportuna a los requerimientos de comerciantes y ciudadanos que buscan sentir cercano el acompañamiento de las autoridades. 
Para brindar información pueden acercarse a las instalaciones del Comando de Policia Buga ubicado en la calle 1 sur Nº 12-213 barrio Los Ángeles o comunicarse a las líneas celulares de los ocho cuadrantes del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes con los que contamos en nuestro Municipio, o las líneas de emergencia 112 y 123, se garantiza absoluta reserva.

CUADRANTE UNO
3174202290
CUADRANTE DOS
3183807030
CUADRANTE TRES
3165846590
CUADRANTE CUATRO
3184212460
CUADRANTE CINCO
3172581273
CUADRANTE SEIS
3165417311
CUADRANTE SIETE
3173102459
CUADRANTE OCHO
3187806920


El bus de atención al accionista de Ecopetrol
continúa su gira por el Valle del Cauca







 El  domingo 9 y el lunes 10 de junio, el Bus del Accionista Ecopetrol abrirá sus puertas de atención en el centro comercial La Herradura de Tuluá

El martes 11 de junio atenderá a los accionistas en el
centro comercial Buga Plaza de
Buga

Horario de atención
11:00 a.m. a 7:00 p.m.