martes, 25 de junio de 2013

LISTO EL RECORRIDO DE LA CABALGA DE LA FERIA DE BUGA 2013.




De manera concertada entre la administración municipal y el comité de ganaderos y agricultores de Buga, se definió el recorrido de la tradicional cabalgata de apertura de la Feria de Buga, que este año llega a sus 62 años.

Según lo anuncio ALVARO LEONARDO CABRERA, Presidente del Comité de Ganaderos y Agricultores, se tuvo en cuenta algunas recomendaciones del Comité Local de Emergencias, para modificar el sentido vial, para el  paso de los caballistas por algunas calles, y evitar inconvenientes de movilidad en varios sectores.

JORGE MONTOYA, Ejecutivo de la Cabalgata dijo que  el sitio de salida será el antiguo Club del Comercio, en el sur de Buga. Desde allí y por la carrera 12, se tomara la calle 8ª sur,  para  buscar la carrera 9 y avanzar hasta la calle primera.  Posteriormente de movilizaran hasta la carrera 15, para girar en contravía hasta la calle 21.

Por la calle 21 hasta la carrera 9ª, para luego tomar la calle 6ª  y por ella hasta la carrera 4, en contra vía, hasta la calle 4ª,  para posteriormente ir hasta la carrea 9 y tomar nuevamente la ruta hacia el sitio de embarcaderos.
De esta forma  Buga prepara la cabalgata más colorida y participativa del occidente del país, donde se espera más de 3 mil caballistas.


LLAMADO A LOS PERIODISTAS, PARA ACREDITACION.

Hasta el sábado 29 de Junio  hay plazo para acreditaciones del personal que como periodistas realizara el cubrimiento de la versión numero 62 de la Feria Exposicion Nacional Agropecuaria de Buga.

En esta oportunidad el mecanismo será a través del correo electrónico prensa@comitedeganaderosyagricultoresbuga.com   allí  deben enviar los  nombres y apellidos, numero de cedula, cargo y adjuntar una fotografía a color, para elaborar la respectiva credencia.

Rogamos ser muy puntuales con este trámite, solo  así se garantiza la atención a los medios de comunicación.