lunes, 20 de mayo de 2013

Siguen las muertes violentas en Tuluá, el turno para un reconocido comerciante. muerto comandante de policía de Bugalagrande.


Foto: ESTE JOVEN DE 26 AÑOS,. EMPRESARIO DE LAS CONFECCIONES, RESIDENTE EN EL BARRIO LA ESPERANZA FUE LA NUEVA VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD EN TULUÁ. ESTUDIÓ EN EL COLEGIO FRANCISCANO. SU NOMBRE: VÍCTOR HUGO CANO ACEVEDO, INTEGRANTE DE UNA FAMILIA RESPETABLE Y TRABAJADORA. MI VOZ SOLIDARIA Y CONDOLIENTE A SUS PADRES.
VICTOR HUGO CANO ACEVEDO

En hechos aislados y que son materia de investigación, dos hombres fueron asesinados este sábado en el municipio de Tuluá.

Una de las muertes se convirtió en todo un misterio para las autoridades, toda vez que la víctima apareció baleada en su cama y nadie vio ni escuchó absolutamente nada.

Este caso se registró en una vivienda ubicada en la calle 26D con carrera 10, en el barrio Buenos Aires. En ese inmueble fue hallado el cadáver de Juan Alejandro Aristizábal, de 25 años de edad, natural del municipio de Riofrío.

Familiares del infortunado dijeron que este joven llegó con un amigo hacia las 3:00 a.m. y se acostó, y en la mañana descubrieron que estaba muerto con varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

El segundo caso se registró hacia las 7:30 p.m. en las afueras de una casa ubicada en la calle 27 con carrera 17, en el barrio La Esperanza.

En ese sitio fue sorprendido por un pistolero, Víctor Hugo Cano Acevedo, un comerciante de 26 años, a quien le propinaron varios disparos en la cabeza. Sin embargo, la víctima alcanzó a ser trasladada hasta la clínica San Francisco, en donde falleció minutos después.


 MUERTO EN CALI, COMANDANTE DE LA POLICÍA DE BUGALAGRANDE

Desconocidos asesinaron en el oriente de Cali al comandante de la Policía de Bugalagrande, al parecer, cuando intentó frustrar un robo en esa zona de la ciudad.

El hecho se registró hacia las 12:30 m. en transversal 25E con carrera 24, barrio Prados del Oriente.

El uniformado, identificado como el intendente Juan Nereo Mena Rodríguez, oriundo de Pasto, quien se encontraba de civil y no estaba armado, murió a raíz de un disparo de bala y sus pertenencias no fueron hurtadas, según indicó una fuente de la Sijín de la Policía.
 
11