miércoles, 25 de septiembre de 2024

Yilmar González ya tiene las llaves de su apartamento gracias a la gobernación y la constructora Bolívar.

 


Yilmar González ya tiene las llaves de su apartamento gracias a la gobernación y la constructora Bolívar.

Yilmar González ya tiene las llaves de su apartamento

Santiago de Cali, septiembre 23 de 2024. Yilmar González y su madre hicieron su sueño realidad, hoy ya cuentan con una vivienda propia gracias a la gestión de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro. En un acto emotivo, la entrega de su nuevo hogar la hizo la constructora Bolívar en compañía de la mandataria.

“Nosotros lo que hemos hecho desde la gobernación del Valle es poder unir al sector público, privado, la academia, las organizaciones sociales, generando ese liderazgo colectivo para poder tener los resultados que queremos y pues esto es un apoyo muy grande que la constructora Bolívar hace y se vincula para poder ayudarnos e incentivarlos a ellos, regalarles esa alegría que tienen hoy de poder tener su propio apartamento, su propia casa que yo creo que lo primero que uno piensa”, indicó Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle.

                    ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP 

“Para Constructora Bolívar es una oportunidad muy valiosa acompañar a la Gobernación en este tipo de iniciativas de ayudar a solucionar la vivienda a nuestros campeones, porque creemos que se merecen esto y mucho más. Nosotros tenemos los recursos y no está de más poder aportar un granito de arena para ayudarles a solucionar su vivienda, mejorar su calidad de vida y así sigan trayendo esos logros al Valle del Cauca”, señaló Juan Carlos Gallego Patiño, gerente comercial de constructora Bolívar.

Yilmar González en medio de su alegría combinada con nervios agradeció a la gobernadora y a la constructora por esta entrega. “La verdad ahora estoy muy contento y cuando la tengo a mi lado me pongo nervioso, pero me gustaría darle un abrazo de agradecimiento, la verdad me está haciendo el sueño de tener mi apartamento, un techo para mí y mi madre y es que no tengo palabras para expresar la alegría y el agradecimiento”, manifestó el boxeador González.

Es así como la mandataria del Valle en menos de un año cumplió su compromiso con este joven de 31 años boxeador que hace parte del programa Valle Oro Puro y ha llenado al departamento de alegría cuando se sube al ring de boxeo y da sus brazadas