lunes, 13 de julio de 2015

NOTICIAS DE LA FERIA DE BUGA ORGANIZADA POR LA ALCALDÍA Y EL COMITÉ DE GANADEROS DE BUGA.

CON PIE DERECHO SE INICIÓ  EL TERCER REINADO NACIONAL DEL AZÚCAR.
Reina de Valle
El Reinado Nacional del Azúcar nace como una iniciativa de la Administración Municipal que lidera el Alcalde John Harold Suárez Vargas, con el fin de tener un espacio cultural y turístico en la Feria para Todos, que rindiera homenaje al producto más importante de la economía vallecaucana como lo es el azúcar, y a su vez engalanar las festividades con la presencia de hermosa mujeres de todo el país, luego de la exitosa tradición iniciada en el año 2004 con el Reinado de la Belleza Bugueña. El evento que nace en el año 2013, reúne a 15 bellas participantes de distintas regiones de Colombia que participan para convertirse en la dulce embajadora de todo el encanto, tradición y alegría de nuestra Guadalajara de Buga.

En el certamen participan representantes de departamentos y ciudades capitales de nuestro país



Dentro de la variada agenda real que tienen las candidatas se destacan los dos eventos principales que son la gala en traje de baño que se llevará a cabo el día miércoles 15 de julio a las 7:00 p.m. en el tradicional Hotel Guadalajara y la gala de elección y coronación programación que se realizará el sábado 18 de julio a las 6:00 p.m. en la antigua Estación del Ferrocarril. La asistencia a los eventos no tiene costo alguno.


PROGRÁMESE PARA LA VERSIÓN NÚMERO 64 DE LA FERIA DE BUGA EN EL VALLE DEL CAUCA.

El evento irá hasta el 20 de julio y contará con la presentación de artistas como Andy Montañez, Tito Nieves, Pasabordo, Alkilados y Andy Rivera.
La versión número 64 de la Feria Exposición Nacional Agropecuaria que se realiza en el municipio de Buga, centro del Valle del Cauca, inició el pasado jueves e irá hasta el próximo 20 de julio.
La Feria de Buga empezó en la noche del jueves 9 de julio con el cantante y compositor colombiano Alex Campos en el Concierto Espiritual.
En el evento se podrá disfrutar de la Feria de los Niños, la cabalgata, la Feria Campesina, el Reinado Nacional del Azúcar, la Exposición Nacional de Orquídeas, la exposición bovina, equina y canina.
En los Super Conciertos de Salsa y de Música Urbana estarán el salsero puertorriqueño Andy Montañez, Tito Nieves, Pasabordo, Karol G, Alkilados, Andy Rivera, entre otros. Todos se presentarán en la Concha Acústica Bernardo Romero Lozano

SEIS MIL PESOS COSTO DE INGRESO AL COLISEO “CAMILO  J CABAL”

El Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga, reitero que el costo de ingreso al Coliseo Camilo J Cabal, del 17 al 20 de julio tendrá un costo de Seis Mil Pesos, lo que la mantiene como la feria más económica en su género del país.  El  esfuerzo hecho por la junta directiva del ente  gremial, por mantener durante los últimos años el valor de la boletería, busca motivar la presencia de más público en el escenario de exposiciones.

El presidente del Comité, Dr. ALVARO LEONARDO CABRERA, manifestó que la Exposición Nacional Agropecuaria, demanda una gran inversión, y por eso se hace necesario mantener el cobro de ingreso, y aclaro que para el ingreso a la Concha Acústica Bernardo Romero Lozano, se requiere la manilla de ingreso que  distribuye desde esta misma semana la Administración Municipal.

“Para los conciertos gratuitos en la Concha Acústica, debe portar la manilla, que entrega la administración municipal, la cual le permite ingresar  a una sola persona, solo para el día que ha sido asignada y es personal e intransferible” señalo el directivo CABRERA MENDOZA.
Finalmente se hace un llamado a la comunidad, porque las manillas que sean alteradas, tengan daños, hayan sido cortadas, o usada por otra persona, serán decomisadas y no se permitirá el ingreso de la persona.


TODO UN ÉXITO Y ESPECTACULAR FUE EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL AMOR

Con lleno total en la Magdalena se presentaron Luís Angel de Argentina, Lucho Muñoz de Chile, Los Terricolas de Venezuela y Los Iracundos de Uruguay. Evento del Comité de Ganaderos y Agricultores y la Alcaldía Municipal. Para destacar el comportamiento de los asistentes. No se presentaron hechos que lamentar y la gente disfrutó al máximo.

 
EXITO TOTAL FERIA DE LOS NIÑOS


Más de diez mil niños asistieron a este evento del Comité de Ganaderos y Agricultores y la Alcaldía Municipal, en cabeza de John Harold Suárez Vargas. Los niños recibieron helados, perros, algodón de azúcar, churros y mucho más. Los que recibían gracias a las boletas que se repartieron. El show central fue en concha acústica con la presentación de artistas y rifas. Es de destacar la colaboración de la empresa privada y de todas las secretarías del municipio como también de la Personería Municipal y Aguas de Buga.



El ESTADIO AZCARATE MARTINEZ BRILLÓ CON EL CONCIERTO DE LA ESPIRITUALIDAD. FERIA DE BUGA

Exito total de la Feria del Comité de Ganaderos y Agricultores y la Alcaldia de Buga. Alex Campos demostró porque hoy por hoy es el cantante màs importante de música cristiana del país. Y qué decir de Arturo Giraldo Junior. Igual de importante en este género. 

se vinculan a esta publicación: