jueves, 30 de julio de 2015

DOS HOMBRES FUERON MUERTOS EN LA ULTIMAS HORAS. UNA PAREJA DE FLETEROS FUE CAPTURADA POR LA POLICÍA DESPUÉS DE UNA PERSECUCIÓN

EN PLENO CENTRO Y EN UN LUGAR FRECUENTADO POR DROGADICTOS FUE MUERTO “JUANITO”.

En hechos ocurridos en la calle caliente, como se le conoce a la carrera 11 con calle 9, esquina. Sitio este que se vuelve un completo desfile de personas atrapadas en las drogas. Enfermos en busca de su medicina social en las horas de la noche y la madrugada.

En ese lugar, fue atacado a bala el hombre identificado como  EDUAR MARIO YEPES, conocido entre sus amigos como “juanito”  nacido hace 43 años en este municipio, separado, con tercero de primaria, hijo de Betty y Luis, residente  en la cra 6 con 14.

Su mamá dijo a las autoridades  que  su hijo fue a su casa entre las 7 a 8 de la noche a pedir ayuda dizque según ella, porque  lo habían amenazado de muerte en la carroñera, al parecer lo tildaron de informante por la captura de otro sujeto, no sabe  quien lo abría  lo  amenazado.

UN HOMBRE QUE HACE POCO HABÍA SALIDO DE LA CÁRCEL FUE MUERTO EN EL INTERIOR DE UNA RESIDENCIA EN EL NORTE DE BUGA.

En hechos ocurridos en la  calle 28 casa distinguida con el número 15a 03, sector norte del municipio, siendo las 5 y 20 de la tarde de este día, un hombre afrodescendiente fue atacado a bala por sujetos desconocidos que lo dejaron gravemente herido, falleciendo minutos después.

La víctima de los sicarios fue identificada como JHOAN EDUAR ANGULO BONILLA, natural de  Buenaventura y de 39 años de edad. De profesión desempleado.

En total recibió  9 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, especialmente en la región torácica, al parecer por pistola por las vainillas halladas en el lugar de los hechos.


Se supo que el  hoy occiso llegó   a la vivienda donde residía y que  una persona de sexo masculino ingreso detrás de él  y sin mediar palabra alguna le disparó  en su  humanidad  en repetidas ocasiones.


Según las autoridades este hombre habría purgado una pena de 4 años de prisión por  el delito de extorción en la cárcel de este municipio y salió en el mes de diciembre y decidió quedarse en esta ciudad con planes de viajar en los próximos días a Chile, con el fin de trabajar.


REACCIÓN POLICIAL PERMITIÓ LA CAPTURA DE UN ADULTO Y UN MENOR LUEGO DE COMETER UN HURTO EN BUGA.
FUERON COBIJADOS CON MEDIDA DE ASEGURAMIENTO PROVENÍAN DE CALI Y LES FUE INCAUTADA UN ARMA DE FUEGO.
Buga-Valle
Dos hombres oriundos y provenientes de la ciudad de Cali fueron capturados por la patrulla del cuadrante, en la calle  16 con carrera 32 del barrio valle real de Buga, luego de  hurtar la suma de cuatro millones de pesos a un habitante del municipio de Buga de 39 años a quien  intimidaron con un arma de fuego.

Ante el oportuno aviso a la policía se  implemento el plan candado, y en la reacción utilizando las cámaras de seguridad del cad, y con el compromiso de los uniformados se logró ubicar a estas personas quienes emprendieron la huida hacia el sector de palo blanco hacia el barrio valle real, siendo interceptados, ya que intentaron continuar su escape arrojando un arma de fuego tipo pistola calibre 7.65 de fabricación artesanal que fue incautada por los uniformados, así con la motocicleta honda de placa UKS21C, utilizada para cometer el hurto.


Los capturados un hombre de 29 años y un menor de 16 años, el adulto fue cobijado con medida de aseguramiento por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego e inducción de menor al delito, mientras que el adolescente quedó a disposición de la unidad de responsabilidad penal para adolescentes de la fiscalía.