viernes, 28 de marzo de 2014

EN EL RIÓ PANCE FUE ASESINADO MARACHO Y EN ATENTADO CRIMINAL EN BUGA MURIÓ EL FLACO JAVIER.


EN EL RÍO PANCE FUE MUERTO IRNE SERNA "MARACHO" UNA CAPTURA.

En un atentado criminal ocurrido esta tarde en el río pance, cerca a la ciudad de Cali, perdió la vida de varios impactos de arma de fuego, el hombre identificado como Irne serna bordón, alias maracho.  El hecho ocurrió en el sector conocido como la Vorágine en momentos en que alias maracho departía con su esposa e hijo de una tarde de baño y esparcimiento. IRNE SERNA falleció en el acto. En un operativo de la Policía en ese sector una vez alertados del crimen, procedieron a cerrar las vías de escape del sector, logrando la captura de un hombre identificado como Jhonatan Fernando Ruíz de 26 años, residente en cali en el barrio Mario Correa Rengifo, de profesión oficios varios, y a quien se le decomisó una pistola marca Glock, con la que al parecer habría dado muerte a alias “Maracho”. Se dice que el otro sujeto que participó de la acción pudo escapar del cerco policial.


IRNE SERNA BORDÓN era natural del municipio de Buga y hasta hace unos meses, manejaba un restaurante en la carrera 14 con calle 19 de esa ciudad.

MUERTO EL FLACO JAVIER

JAVIER OROZCO RESTREPO
El hecho de sangre ocurrió anoche cuando el taxi en el que se desplazaba la pareja hacia su residencia fue atacado a tiros por desconocidos que se dieron a la huida una vez cometido el atentado.

La acción criminal se llevó a cabo en la calle 10 con carrera 8va, aprovechando que el taxí de placas VMB-068 y de número interno 358 tenía que hacer el pare.

Dicen algunos testigos que JAVIER DE JESUS OROZCO RESTREPO, de 50 años, permaneció al interior del taxi por cerca de 20 minutos ya que nadie les prestó auxilio por lo que fue trasladado a urgencias del Hospital San José en una patrulla de la Policía.

TAXI EN QUE SE PRODUJO EL ATAQUE
Pese a la atención que se le prestó al flaco Javier en el Hospital, la gravedad de las heridas recibidas produjeron su muerte minutos después. La dama que le acompañaba, identificada como Eliana Guarín Gutierrez de 25 años presenta una herida a la altura del tórax que la tiene bajo pronóstico reservado.

De Javier de Jesús Orozco Restrepo, se dijo que era hijo de Jesús y de Ligia. Trabajaba en un deposito de alimentos concentrados para animales de su propiedad denominado La Campesina. Ampliamente conocido en el sector de la Galería Central, pues fue allí en donde empezó a trabajar y a establecer diversos negocios.

La Policía Nacional de inmediato inició las pesquisas del caso para establecer móviles y agresores.