lunes, 10 de marzo de 2014

DON VICTOR MONTOYA, SE MOSTRÓ MUY COMPLACIDO CON EL TRIUNFO DEL CENTRO DEMOCRÁTICO EN BUGA Y DIJO QUE HABRÁ PARA RATO.

Guadalajara de Buga. Marzo 10 de 2014. Esta mañana estuve
VICTOR MONTOYA
visitando a mi amigo, Don Victor Montoya en su negocio de carnes, y hablamos del evento electoral de ayer, en donde su partido, el centro democrático del expresidente Alvaro Uribe, fue el gran ganador. asi publicó Walter Cano. en su página de face " 
 Muchos eran escépticos en el resultado que pudiera sacar el partido Centro Democrático del expresidente Álvaro Uribe Vélez en Buga, esto se veía venir, y lograron 5.078 votos al senado y 3.456 a la cámara, este es el reflejo del descontento ciudadano con el gobierno nacional, también se le debe de reconocer que quienes se la jugaron en Buga entre otras personas fueron don Víctor Montoya y Vilma Triviño, para ellos el reconocimiento ya que movieron bien las fichas."

Preguntado al respecto dijo. "Quiero agradecer a toda la gente,
empresarios, ganaderos y lideres de Buga que estuvimos en la organización del movimiento en esta ciudad , como la señora Vilma Triviño y muchos más. Indiscutiblemente a todas esas personas que votaron por Alvaro Uribe al Senado. Son personas que extrañan la seguridad democrática, el poderse deplazar por el país sin temor de ser secuestrado, la política de hacernos respetar sin claudicar de los países vecinos. Este es el principio, venimos con toda para la jornada presidencial que se avecina" anotó.

Dijo que no solo a nivel de Cámara y Senado será el trabajo. agregó que apenas esto empezó y que después de las presidenciales van a organizar sus fichas para concejos y alcaldías. "tendremos centro democrático para rato" finalizó don Victor Montoya.