jueves, 6 de marzo de 2014

CAMPAÑAS POLÍTICAS CERRARON SU ACTIVIDAD PUBLICA EN BUGA. LOS CONSERVADORES ALVARO LÓPEZ GIL Y MAURICIO DELGADO COMPROMETIDOS CON BUGA.

Guadalajara de Buga, marzo 6 de 2014. En un sencillo pero
ALVARO LOPÉZ SALUDANDO
significativo acto político, importante dirigencia conservadora cerró su actividad publica con miras a las elecciones del próximo domingo. El evento presidido por el ex alcalde Carlos Varela, Ex alcalde José Tomás Esquivel Montoya, ex secretario de gobierno, Jaime Ochoa y otros, no menos importantes.

El compromiso es para retomar el gran poderío del partido en el país, dijo el candidato a la Camara, Alvaro López Gil, quien le recordó a Esquivel Montoya, el trabajo que se hizo desde la asamblea apoyando a Buga.

El dirigente Migdonio Dediego Moreno, recordó la importancia de saber como votar, pues la gente no tiene mucha claridad al respecto. 



El evento fue amenizado por una agrupación musical que tuvo un repertorio para todos los gustos.





EL GRUPO DE FRANCINED CANO, CONCEJALES Y DIRIGENTES DE LA U CERRARON EN EL PARQUE DE SANTA BARBARA.

Con una gran participación y el acompañamiento de concejales de la U y de otros dirigentes, se cerró de manera publica en Buga, la campaña al congreso de Roosvelt Rodriguez número 13 al senado y Rafael Eduardo Palau con el 109 a la cámara.

Ambos agradecieron la asistencia y se comprometieron con Buga, para jalonar un desarrollo a nivel regional que beneficie a todos los vallecaucanos.

Rafael Eduardo Palau, 109 a la cámara fue más allá y se comprometió a realizar un trabajo conjunto con los alcaldes del centro del valle, para unificar proyectos de región, pues siempre ha sentido una gran identidad con Buga, en donde las rivalidades no deben existir sino por el contrario la ayuda y solidaridad de los pueblos.

Por su parte, el dirigente Francined Cano Ramírez, invitó a todos sus amigos y seguidores para que madruguen a votar y que no los coja la tarde.