martes, 11 de febrero de 2014

LA PRIMERA FASE DE REMODELACIÓN DE URGENCIAS DEL HOSPITAL SAN JOSÉ, YA ESTÁ TERMINADA.

Buenas noticias nos entregan las directivas de la Fundación Hospital San José de Buga. Después de varios meses de trabajo, mañana a las 5 de la tarde, será entregada oficialmente, La primera fase de la remodelación de urgencias  “el proyecto general vale 3 mil millones de pesos. Estamos acabando una primera fase que costó 750 millones y que mañana entrará en funcionamiento. Nos quedan faltando 2250 millones, es algo muy ambicioso. Estamos trabajando para ello. Es difícil pero no imposible. Sabemos que con el concurso de los ciudadanos y de las empresas lo vamos a conseguir” anotó, la gerente de la Institución Doctora, Yamilet Garzón.

En este primera fase, colaboraron de forma determinante, El club de Leones de Buga "Monarca", La Comunidad de Padres Redentoristas, a la cabeza de su director, el padre Rafael Prada. Fajobe y Pisos Alfa.

De nuevo el llamado para que todos colaboremos con el Hospital San José de Buga. Una entidad que es de todos y que necesita de la ayuda y la colaboración de empresas de toda la región. En este sueño debemos acompañar a la Dra. Yamileth Garzón.