miércoles, 11 de diciembre de 2013

SEGUNDA REGALATÓN "LIBARDO ANDRÉS GÓMEZ LIBREROS" SÁBADO 14 DE DICIEMBRE EN LA ESTACIÓN DEL FERROCARRIL.

La fatalidad que sufrió el miércoles 20 de noviembre la familia Gómez
Libreros, por el accidente de tránsito del joven Libardo Andrés, de 27 años de edad, también afectó a la comunidad de Barrio Azul en Amaime, de la cual era su benefactor. Ya en segunda oportunidad, Libardo Andrés, haciendo alarde de su profunda convicción social y solidaria, preparaba la navidad para los niños de esta comunidad. Recogía y compraba regalos, ropa, alimentos no perecederos y en un acto muy sencillo pero significativo les preparaba a sus niños su buena noche de navidad.

Su familia, su hermana Diana, alma gemela en la lucha social y su tío Freddy Hernando Libreros, no van a dejar morir la labor social de Libardo Andrés, por lo que convocan a todas las personas de buen corazón para la gran Regalatón, que se cumplirá este sábado 14 de diciembre en la plazoleta de la Estación del Ferrocarril desde las 3 de la tarde con la vinculación de artistas de la región y con la cual, se espera recoger muchos regalos para los niños de Barrio Azul en Amaime y que la tradición de la navidad para estos niños que tanto lo necesitan no muera.
Freddy Hernando Libreros Henao, extiende la invitación a todos los ciudadanos a vincularse a esta noble causa.


Libardo Andrés era cogestor de la Red Unidos capitulo Buga, donde  su labor fue muy reconocida por sus jefes y la comunidad; tenía varias actividades con las comunidades de Buga, Guacarí, Cerrito, Ginebra, a través de las cuales buscaba el beneficio común de muchas familias de escasos recursos que tenían sus esperanzas centradas en su labor. Hijo de Elizabeth Libreros  y Libardo Gómez; sobrino del reconocido líder político bugueño y ex –alcalde Doctor Freddy Hernando Libreros Henao.