martes, 10 de diciembre de 2013

DOS JÓVENES MUERTOS Y UNO HERIDO, DEJÓ INCURSIÓN DE SICARIOS EN ALTOBONITO. YA VAN 87 MUERTOS EN EL 2013.

Guadalajara de Buga, diciembre 10 de 2013. Un grupo
Aquí se encontraban los jóvenes cuando el ataque
de jóvenes
 departía en la loma de la cruz, a eso de las 10 pm cuando fueron atacados a bala por desconocidos. "eso parecía la hora  llegada, que mano de plomo tan tremenda. yo creí que eran como tumbarranchos por la quema de pólvora en navidad" dijo una señora que entre abrió la puerta cuando vio en el sector al equipo de Defrente.  En el lugar de los hechos quedó gravemente herido, JOHN STIVEN ZARATE MUÑOZ de 20 años de edad, quien falleció a 10 metros del lugar del atentado. Mientras que LEIDY VIVIANA TASCÓN SILVA, de
lugar donde cayó Jhon Stiven
22 años de edad, alcanzó a ser llevada por sus amigos hasta la esquina de la cra 8E con 13 A, desde donde fue trasladada a urgencias del Hospital San Josè, a donde llego sin signos vitales. Al parecer, ella se abalanzó sobre otro joven que quedó herido, tal vez para protegerlo del ataque sicarial, recibiendo varios disparos sobre su humanidad.

El herido fue identificado como ANDERSON MAURICIO VIVAS
aquí fue dejada Leidy Viviana por sus amigos.
MELO, de 22 años de edad. fue trasladado a urgencias del Hospital San José en donde permanece bajo pronóstico reservado. Este joven es protegido por la policía Nacional pues se convierte en pieza clave para identificar a los autores de los crímenes y determinar los móviles del mismo.

Se conoció que los cuerpos de los jóvenes serán velados en la caseta comunal del barrio Alto Bonito.