viernes, 13 de diciembre de 2013

FRANCINED CANO RAMIREZ RATIFICÓ SU DESEO DE SER CANDIDATO A LA ALCALDÍA Y DE PASO DIÓ A CONOCER SUS CANDIDATOS PARA EL CONGRESO.

Guadalajara de Buga, diciembre 13 de 2013. Me invitaron a la despedida de fin de año de los seguidores de la Dra. Dilián Francisca Toro, en el parque Carlos Sarmiento Lora de Tuluá. Había delegaciones de todo el departamento. Allí me encontré con el líder cívico y excandidato a la gobernación del Valle, Administrador de Empresas Francined Cano Ramírez. Hablamos de varios temas.

Le envió un saludo a todos los bugueños tanto del sector urbano como rural. “hemos estado trabajando muy duro con Buga en el tema social, recreativo, deportivo y político vinculados con mi papá, el diputado de la asamblea Francined Cano Brito. Tengo muchas proyecciones apoyando al partido de la U y a los candidatos al senado y cámara de esta colectividad”

Habló del movimiento “AMIGOS DE FRANCINED” en donde se reúnen varias personas de diversas profesiones para sacar adelante proyectos sociales en beneficio de la comunidad y de los niños, los jóvenes, la mujer, etc.

En cuanto al tema político dijo Cano Ramiréz que su movimiento apoya al senado a Roosvelt Rodríguez y que están analizando muy detenidamente el tema de Cámara. “estamos haciendo un trabajo tenaz en todo el Valle por los candidatos al congreso” anotó Francined Cano.

Se refirió a la Dra Dilián como una líder con una gran imagen y proyección debido a su trabajo por la comunidad desde el congreso. “La senadora ha traído mucho progreso para el Valle del Cauca e impulsado leyes como de la Salud, Favorecer a los obesos en los procedimientos y otros” dijo.

La pregunta obligada de Defrente ¿se va a lanzar a la alcaldía de Buga?  Respondió. Quien no quiere ser alcalde su pueblo. Una tierra que yo quiero mucho. En donde estudié mi primaria, secundaria. Aquí tengo mi patrimonio familiar y político. Estamos con una visión muy importante para la alcaldía de Buga. Primero vamos a sacar el tema de congreso y presidencia. Que ganen nuestros amigos u ahí sí, enfilar baterías con todo para la alcaldía de Buga” indicó.

Destacó la gestión del alcalde John Harold Suárez Vargas, a quien apoyó a la alcaldía y le deseo una feliz navidad y venturoso 2014 a todos los bugueños.