lunes, 22 de abril de 2013

EN TULUÁ LANZAN GRANADA CONTRA RECONOCIDO EXPENDIO DE DROGAS. DOS PERSONAS RESULTARON HERIDAS.

vivienda ubicada en la cra 26 No 20-61

  Tuluá.- Dos personas heridas levemente es el resultado de un atentado con explosivos en una vivienda del centro de Tuluá.

La acción criminal se registró hacia el mediodía de este martes en una residencia ubicada en la carrera 26 número 20-61 del barrio Tomás Uribe Uribe, sector conocido por los tulueños como La Chichería.

Al parecer, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta lanzaron una granada de fragmentación contra la puerta principal de ese inmueble causando algunos destrozos.

En los mismos hechos resultaron heridos, un hombre de 57 años, identificado como Óscar Orrego, quien fue trasladado en una patrulla de la policía hasta la clínica Maríangel con varias esquirlas en una de sus piernas.

Entre tanto, en un taxi fue conducida una joven embarazada hasta la clínica San Francisco en donde fue valorada por los médicos de esa institución.

Según el mayor, Alexánder Duarte, comandante de la policía en Tuluá, en la casa en donde fue lanzada la granada se han realizado varios allanamientos porque es un reconocido expendio de alucinógenos.

Por esta razón, las autoridades no descartan que este hecho obedezca a una retal
 EN SANTA BARBARA ASESINADO UN HOMBRE QUE PORTABA UNA CÉDULA DE OTRA PERSONA Y SOBRE QUIEN PESABAN 6 ÓRDENES DE CAPTURA.


en este sito quedo tendido freddy Medina cra 7 No 14-66
por esta vía, cra 7 con 14, huyeron los victimarios.
Guadalajara de Buga, abril 22 de 2013. Siendo las 12 y 48 del medio día, sicarios que se movilizaban, según testigos en una moto blanca, dispararon de forma inmisericorde contra el hombre identificado como Freddy Medina. La víctima quedó tendida en la calle con múltiples impactos de fusil AK-47, en la carrera 7 frente al número 14-66, en donde funciona un taller de Audio Parlantes. Al principio se habló de una identidad, pero se pudo establecer que era chapiada (cédula de otra persona) por lo que se hizo un poco dispendioso poder establecer su verdadero nombre. El hombre de contextura gruesa, cabello rapado, de 51 años de edad. Vestía pantalón jean azul oscuro, buso blanco y zapatillas de color negro con gris. La policía Nacional entregó un comunicado en donde manifiesta que está persona era solicitada por varios jueces y fiscales por lo que sobre él pesaban 6 órdenes de captura por los delitos como



·         02 Homicidios

·         Tentativa de homicidio
·         Desplazamiento forzado
·         02 Porte ilegal de armas de fuego

Además recalcó la importancia de la colaboración ciudadana para determinar las causas de la muerte de este sujeto y de sus responsables. El cuerpo del infortunado fue trasladado a la morgue de Buga para la práctica de la necropsia de ley.