sábado, 6 de abril de 2013

EN ACCIDENTE FALLECE RECONOCIDO MECÁNICO. ASESINADO OSAMA EN LA MERCED.

Rodrigo Agudelo Murillo
Guadalajara de Buga, abril 6 de 2013. Después de permancer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San José, falleció el hombre identificado como Rodrigo Agudelo Murillo de 42 años de edad. Este reconocido mecánico de la ciudad, sufrió un aparatoso accidente de tránsito el pasado lunes a la madrugada en la carrera 12 frente al estadio Hernando Azcarate Marnez, cuando perdió el control de la moto que conducía al pasar sobre el policía acostado ubicado en ese sector. Rodrigo era hijo de Efraín Agudelo y de la señora Amparo Murillo. Sus honras funebres se cumplirán a las 4 de la tarde en la iglesia de Santa Bárbara. El taller y almacen de motos está ubicado en la calle 17 con carrera 9, esquina.
 ASESINADO OSAMA, EN EL BARRIO LA MERCED.
GERARDO ROJAS "OSAMA"
 Guadalajara de Buga, abril 6 de 2013. Promediaban las 8 de la
En este andén quedó tendido Gerardo Rojas
noche, cuando según versiones de testigos, dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta Bwis, en contra vía por la carrera 19 con 2da. llegaron hasta el número demarcado con el 2-16 y aprovechando que el señor Gerardo Rojas, se encontraba descuidado mirando hacia otro lado, lo atacaron a bala. El hombre recibió 5 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. herido fue trasladado hasta un centro asistencial pero llegó sin signos vitales. Gerardo Rojas,
era conocido entre sus amigos como "OSAMA". Hacía parte de una querida familia del barrio La Merced, dedicada a la extracción de materil de río. Gerardo además de sacar arena del río era prestamista. Su hermano, Galo Rojas,  es un conocido lider de ese barrio. Las autoridades investigan las causas de esta muerte.

  SIGUE CON ÉXITO DERMOLASER EN BUGA
Dermolaser tratamientos laser para puntos negros en la cara estrías cicatrices, flacidez acné, depilacion laser definitiva, calvicie fibrosis, tatuajes, hongos en las uñas, varices, sudoracion, celulitis, rejuvenecimiento, ronquidos, manchas, lipoescultura laser desde $3.000.000, rellenos con grasa, marcacion abdominal, verrugas, tatuajes, rosacea, retiro de biopolimeros, peeling antienvejecimiento, vasitos, apnea, ademas plasma rico en plaquetas activado con cloruro de calcio original, botox, hilos rusos info 3103904953 pin 27036990 technologia de punta, Fotona, CO2, ND YAG, Diodo, IPL, RF, www.dermolaservalle.unlugar.com Dir: kra 14.No 1-83 Buga att: Dr Boris Viafara y Jesús Enrique Girald


 II Festival de Jazz “Buga Jazz” 2013.


Con el fin de fortalecer los espacios y escenarios culturales
Grupo organizador del "Buga Jazz" 2013
del Municipio de Guadalajara de Buga y del Departamento del Valle del Cauca, el equipo multidisciplinario Pasión por su Gente, la Fundación Ayahuasca y la Universidad del Valle - Sede Buga, hemos venido implementando las acciones necesarias para desarrollar la II Versión del Festival de Jazz: “Buga Jazz” durante los días 19 y 20 de Abril del presente año. Se trata de un evento sin ánimo de lucro que propende por desarrollo social, cultural, artístico y educativo de nuestro Municipio y Departamento, apoyado por el Concejal Andrés Felipe Moncayo, Súper Tiendas Cañaveral, Panadería Leal, Hotel Guadalajara y los Redentoristas de la Basílica del Señor de los Milagros.

Las bandas confirmadas para nuestro Festival hasta el momento  son:


BIG-BAND BUGA dirigida por el maestro Fabio Salazar.

BIG-BAND CALI dirigida por el maestro Cubano y conocedor de Jazz, Ritho Burbano

ESPIRAL CERO, grupo local.

PAPÁ BOCÓ de Pereira.