miércoles, 19 de febrero de 2014

POR COMPLICACIONES EN SU SALUD, FALLECIÓ EL AMANTE DE LAS MOTOS "CULEBRO".

Guadalajara de Buga, febrero 19 de 2014. Quien no recuerda las piruetas y maromas de "Culebro" en su moto. Muy conocido por allá en los 90s, porque no faltaba a cuanta prueba callejera de carreras de motos se organizaba en Buga.

OSCAR HERNAN CARVAJAL TREJOS, estudió primaria en la Concentración Carlos Arturo Cabal. El bachillerato una parte la hizo en el colegió Académico y otra en el José María Cabal. Su familia reside en la carrera 16 con calle 13.

Hijo del reconocido y ya retirado de la actividad, dentista Humberto Carvajal y de la señora Mary Irene Trejos. Hermano del lider y administrador de Proyectando Imagen, Gustavo Adolfo Carvajal, quien así recuerda a su hermano "Hola mi querido hermano......gracias por todo lo compartido, tus enseñanzas, tus consejos y tu amistad.....es un vació grande el que dejas pero siempre estarás en mis oraciones, en mi mente y mi corazón.....mi querido culebro siempre te amare y siempre estaré contigo enlas buenas y malas....tu hermano del alma el ratonnnnn....".

"Culebro" falleció en una clínica de la ciudad de cali, a donde fue trasladado por complicaciones de salud. Sus honras fúnebres se cumplirán en su querida Buga.