sábado, 15 de febrero de 2014

IDENTIFICADO EL SEGUNDO CUERPO DESMEMBRADO QUE APARECE EN BUGA, EN MENOS DE 15 DÍAS.

Guadalajara de Buga, febrero 15 de 2014.  El cuerpo del hombre
Sebastián Torres Bedoya.
desmembrado encontrado en sectores de la cárcel de Buga, fue identificado como SEBASTIAN TORRES BEDOYA, de 19 años de edad. Según su padre, Antonio Torres, Este habría salido el martes pasado a eso de las 7 de la noche de su residencia en Bello Horizonte, al oriente de Buga, y desde ese momento se desconocía su paradero.

Ayer en horas de la mañana, las autoridades fueron alertadas por la presencia de varias bolsas, al parecer con restos humanos y una pierna se alcanzaba a divisar en el lago entre la Cárcel y Paloblanco. El sector fue acordonado por la Policía mientras se adelantaban las labores de inspección al cadáver y recolección de material probatorio.

Tronco y pierna resaltados  en rojo
Se conoció que una pierna estaba en el lago, la otra al otro lado de la variante y el tronco a un lado del lago. Las autoridades no han entregado un boletín con relación a los responsables y motivos de la muerte de este joven. Un tatuaje en la parte izquierda del tórax una llave de color amarillo con la inscripción en inglés "Faks and Fly Love" permitió su identificación ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.

Sebastián Torres y Octavio Balmori Montes    
En menos de 15 días es la segunda víctima que aparece desmembrada en la ciudad, lo que tiene en alerta máxima a las autoridades que no se explican que es lo que está pasando en el municipio.