viernes, 1 de febrero de 2013

ALVARO LEONARDO CABRERA, ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL COMITÉ DE GANADEROS Y AGRICULTORES DE BUGA.


ALVARO LEONARDO CABRERA MENDOZA
Guadalajara de Buga, febrero 1 de 2013. En reunión de Junta Directiva del Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga, fue elegido el nuevo presidente de esta entidad. La responsabilidad recayó en el profesional Álvaro Leonardo Cabrera Mendoza, quien fuera Secretario de Agricultura Departamental. nació en Buga hace 50 años. Pertenece a una familia de criadores de ganado y es Médico Veterinario Zootecnista de la Universidad de Caldas. Este Médico, Agricultor y Ganadero del Centro del Valle, ha trabajado en empresas del sector privado como el Comité de Ganaderos y Agricultores de Buga y en entidades de tipo ambiental como la Corporación Río Guadalajara. Con relación a esta designación, Cabrera Mendoza dijo que "Seguiré trabajando por los Agricultores y Ganaderos del centro del Valle, busco fortalecer la subasta ganadera, actuaré como vocero de los ganaderos de la región ante las autoridades municipales, departamentales y nacionales para promover un desarrollo rural con justicia social, de mira a los tratados de libre comercio".

En la vicepresidencia fue elegido el señor Jorge Hernán Cuadros Gil. El nuevo Director Ejecutivo del Comité es el señor Jorge Montoya, reconocido avicultor y ganadero del centro del Valle.  El señor César Cardozo, es el nuevo Gerente de la Subasta Ganadera. Que tanto éxito ha tenido en el occidente colombiano pues permite que de manera segura se comercialice el ganado entre los interesados.

Se espera que en esta oportunidad, El comité logre enrutar todas sus fuerzas y recursos para lo que será la próxima feria de Buga y que con la colaboración del municipio, se pueda tener una grandiosa feria de los bugueños. Defrente, felicita al Dr. Alvaro Cabrera por esta elección y espera que el comité y la feria sigan siendo de puertas abiertas para los medios de comunicación. Amén de la excelente labor que desde la oficina de prensa viene desarrollando el Abogado, Armando Girón Sánchez.