jueves, 31 de enero de 2013

TRES CAPTURADOS POR HURTO, SE FUGAN DE MANERA TEMERARIA DE LA URI DE BUGA


Guadalajara de Buga, Enero 31 de 2013:Conoció DeFrente, Que estos tres hombres, fueron capturados el día martes en las horas de la noche, cuando cometían un hurto a una casa ubicada en el barrio Altamira. Aprovecharon que abrieron el garaje para ingresar al inmueble. Tras ser dejados en la URI, a disposición de un fiscal de turno, en circunstancias que se desconocen, los sujetos huyeron del calabozo en donde se encontraban privados de la libertad.
Defrente, conoció que a eso de las 5 de la madrugada del miércoles escapó EYSON DANIEL GALINDEZ NAVIA de 20 años, de quien no se había podido establecer su edad, por lo que permanecía fuera del calabozo. Lo que es inexplicable es que pasadas 8 horas, sus compiches también escaparon tras utilizar una cegueta con la cual, cortaron los barrotes; alcanzaron la tapia del colegio Tulio Enrique Tascón y por este establecimiento llegaron hasta la calle 17 por donde se dieron a la fuga.
Los otros hombres fueron identificados como SAUL GONZALEZ, de 36 años de edad y DIEGO ALEXANDER HERNANDEZ DELGADO, de 34 años. Al parecer, pertenecen a una temible banda de apartamenteros del norte del Valle.
Hasta el momento, el comando de Policía Valle, como el comando de policía del I Distrito, con sede en Buga, no han informado nada al respecto. Estaremos atentos a cualquier pronunciamiento oficial para darlo a conocer.