martes, 5 de febrero de 2013

ENTREVISTA CON EL Dr. BORIS VIAFARA SOBRE LAS BONDADES DEL LASER

Dr. Boris Viafara adelantando un procedimiento

Guadalajara de Buga, febrero 5 de 2013. Hablamos con el Dr Boris Viafara Villalba, sobre diferentes aspectos que tienen que ver con los tratamiento que él y el Dr. Jesús Enrique Giraldo Aristizabal, vienen realizando en su consultorio de la carrera 14 No 1-83 y que tienen que ver con el laser para tratar diferentes problemas de la piel.

CUAL ES EL BALANCE DEL TRABAJO EN BUGA?
Es muy positivo. Desde que iniciamos el trabajo con laser hemos tenido un índice de satisfacción del 90%.

CUAL ES LA CONSULTA MÁS FRECUENTE?
Los temas estéticos como envejecimiento y fotoaños. En este último las arrugas y las manchas. Para sorpresa nuestra son más los pacientes de fuera de la ciudad; como de Cali y Tuluá. En diciembre por los costos de los tratamientos vinieron pacientes de otros países, pues según ellos, las tarifas nuestras no llegan ni al 10% de lo que valen en el exterior. 

ES UN MITO QUE EL LASER PRODUCE CÁNCER?
Si. Lo que pasa es que el laser estimula las células. y si vamos a tratar un paciente con lesiones premalignas o malignas, debemos contar con un equipo médico especializado. En mi caso, ese trabajo le corresponde al Doctor Jesús Enrique Giraldo, pues como dermatólogo el realiza el manejo de estas personas y conceptúa sobre la viabilidad de los procedimientos.

HA TENIDO INCONVENIENTES CON ALGÚN PACIENTE?


No. nada que se salga de las cosas normales. Lastimosamente hay personas más interesadas en nuestro trabajo y no saben que hacer para hacernos daño. Nosotros no estamos pendientes del trabajo que hacen ellos. Por el contrario hay personas que están trabajando con un solo laser y hacen procedimientos que no son adecuados. Cuando vienen donde nosotros, el tratamiento eleva sus costos pues ya han sido atendidos en otra parte y ahora les toca pagar para que le arreglemos el problema creado. Estamos haciendo liposucciones con el laser para lipolisis, pues merma en un gran porcentaje los riesgos de un trombombolismo pulmonar, que es la causa de la muerte de algunos pacientes. O sea que estamos trabajando de forma muy segura.

En Buga  
Dermolaser tratamientos laser para puntos negros en la cara estrías cicatrices, flacidez acné, depilacion laser definitiva, calvicie fibrosis, tatuajes, hongos en las uñas, varices, sudoracion, celulitis, rejuvenecimiento, ronquidos, manchas, lipoescultura laser desde $3.000.000, rellenos con grasa, marcacion abdominal, verrugas, tatuajes, rosacea, retiro de biopolimeros, peeling antienvejecimiento, vasitos, apnea, ademas plasma rico en plaquetas activado con cloruro de calcio original, botox, hilos rusos info 3103904953 pin 27036990 technologia de punta, Fotona, CO2, ND YAG, Diodo, IPL, RF, www.dermolaservalle.unlugar.com Dir: kra 14.No 1-83 Buga att: Dr Boris Viafara y Jesús Enrique Giraldo.