domingo, 22 de mayo de 2022

La Barbería Clásica 'Rosin' tendrán un nuevo impulso en Tuluá

 


La Barbería Clásica 'Rosin' tendrán un nuevo impulso en Tuluá

Santiago de Cali, mayo 20 de 2022. Luego de ser víctima del vandalismo y perder todo el mobiliario en medio del estallido social, Rosi Montaño encontró en Valle INN Civismo la oportunidad que le permitirá a la Barbería Clásica 'Rosin' prender de nuevo las máquinas para peluquear y perfilar barbas.

“Fui a abrir el negocio y encontré el desfalco. El local estaba totalmente vacío, no había sillas, no había nada. Rompieron el techo y saquearon todo, por eso, hoy le doy las gracias a la Gobernación del Valle por este importante apoyo”, indicó el emprendedor, al recibir de manos de la gobernadora Clara Luz Roldán, las sillas, los tocadores y el ventilador, que le permitirán recuperar su barbería ubicada en el barrio Escobar.

Después de 21 años de labores, recordó lo duro que fueron 45 días sin trabajo y perderlo todo, “pero estamos reactivando la economía por medio de la Gobernación del Valle del Cauca. Con Valle INN sí se cumple, la Gobernadora cumple”.

A través del fondo Valle INN Civismo, el Gobierno departamental apoya 244 emprendimientos de Cali, Buga y Tuluá, municipios en los que se registraron las mayores afectaciones por el vandalismo durante el paro nacional