miércoles, 16 de octubre de 2013

NOTICIAS DE BUGA: AUTORIDADES INVESTIGAN ROBO EN ESTACIÓN GAZEL DE BUGA Y SUPERMERCADO COMFANDI BUGA TIENE UNA NUEVA CARA.

Guadalajara de Buga, octubre 16 de 2013. Con relación al hurto
a mano armada, de que fuera objeto la estación de servicio Gazel del Barrio Aures con Doble Calzada. En donde, según se dijo, varios hombres en moto y armados llegaron; redujeron a los empleados de la estación y procedieron a llevarse cerca de 50 millones de pesos.

Como si fuera poco, tuvieron tiempo de ingresar a la sala de sistemas para extraer el material de video de las cámaras. Creí que este sistema de cámaras estaba directamente conectado a Internet  precisamente para que no ocurra esto.

Ahora el análisis de inteligencia, según un experto consultado, tiene que ver con la investigación de los empleados de dicha estación para descartar que haya operado algún tipo de complicidad con los asaltantes, pues todo fue rápido, sabían a donde llegar por el dinero y se llevaron el material de vídeo y la policía acababa de hacer la ronda de costumbre.

comfandi Buga, ratifica su compromiso con Buga.
Guadalajara de Buga, Octubre 16 de 2013. La nueva vitrina que
SUPERMERCADO COMFANDI
presenta el supermercado Comfandi Buga, ha sido un total acierto de sus directivas; pues  antes, no se apreciaba en toda      su dimensión los productos que ofrece. Ahora la gente que pasa observa el interior del supermercado e ingresa con comodidad a realizar sus compras.

Continuando con su vinculación social con quienes quieren tener
COMFANDI BUGA.
vivienda digna para su familia, mañana jueves en el auditorio de esta importante entidad, ubicado en la calle 5 No 16-78, estará su Director Regional, Dr. Manuel Humberto Madriñan, haciendo entrega de los subsidios familiares de vivienda asignados para el mes de septiembre. "El propósito es compartir con los empresarios, el colaborador y sus familias, el recibo de este preciado subsidio de vivienda. De esta forma, comfandi ratifica el compromiso una vez más en la ciudad de Buga, con los empresarios y la comunidad" dijo su Director Regional, Manuel Humberto Madriñan.