viernes, 11 de octubre de 2013

MUERTO CUANDO TROTABA EN EL ESTADIO DE BUGA. RECONOCIDO EX LUCHADOR.


Guadalajara de Buga, octubre 11 de 2013. Como era su costumbre
En el costado sur  quedó el cuerpo
por haber sido deportista, en su caso, dedicado a la lucha libre, JHON JAIVER YELA VARGAS, no dejaba de hacer ejercicio. Muy temprano llegó al estadio y empezó a darle vueltas a la pista atletica en medio de niños y niñas que a esa hora practican diferentes disciplinas. Cansado pidió un vaso de agua a la señora de los refrigerios y siguió con su rutina cuando al llegar al costado sur de la pista fue atacado a tiros. 
El cuerpo del ex deportista quedó tendido en medio del asombro de quienes  a esa hora hacen deporte desde las 6 de la mañana.

JHON JAIVER YELA VARGAS
JHON JAIVER era hijo de un reconocido y querido ex suboficial de la policía nacional. casado con Sonia Cortés y padre de tres hijos. Vivió varios años en España a donde viajó para buscar mejores condiciones de vida para su familia. Fue comerciante de ropa en la satélite y actualmente se dedicaba a sus negocios particulares.

La Policía nacional llegó al lugar e inició la recolección de elementos y evidencias para estructurar la investigaciòn a seguir. sus amigos lo recuerdan como una persona
fue un consumado deportista.
trabajadora y muy apegado a su familia. Nunca dejó de hacer deporte por lo que es recordado entre los luchadores de la ciudad y por supuesto por parte de sus entrenadores.