jueves, 8 de agosto de 2013

SIGUE LA OLA CRIMINAL EN BUGA Y EL VALLLE.

Guadalajara de Buga, agosto de 2013. En hechos ocurridos en el Montallantas Petecuy, ubicado sobre la doble calzada, sector suroccidental del municipio, contiguo al barrio Aures, un hombre perdió la vida y otro quedó gravemente herido.
 
El cuerpo tendido de Andrés Alberto.
En la acción sicarial muriò el dueño de una marquetería, identificado como ANDRÉS ALBERTO HERNANDEZ VÉLEZ, de 31 años de edad y quien recibió múltiples impactos en diferentes partes del cuerpo que le produjeron la muerte instantaneamente. Allì mismo quedó herido el señor DEMETRIO GARCÌA SOLANO, de 63 años de edad, propietario del Montallantas y de quien se dijo su pronostico es reservado.

Continúan las investigaciones para determinar los mòviles y a los
Danielito
responsables de la muerte del joven DANIEL GIL, conocido por sus amigos como "danielito" y quien fuera  atacado a tiros cuando se movilizaba en una motocicleta por sectores de Crucebar, carretera que de Buga, conduce a la Habana. El cuerpo del joven quedó en una cuneta y sobre la moto que conducía. 

Estupor causó en tuluá, el crimen en la ciudad de Cali del señor
CARLOS HERNÁN ARBOLEDA HURTADO, Los hechos
tuvieron lugar en la ciudad de Cali mientras él gestionaba documentación relacionada con su principal actividad económica, CALACANTO TURISMO BUCEO, Carrera 27 No. 28-56 en Tuluá. Carlos Hernán quien durante muchos años hizo parte de la Armada Nacional, Sargento, y tenía un Club de Buceo registrado con el mismo nombre en el Instituto Municipal del Deporte de Tuluá – IMDER y daba clases de buceo a todos los interesados. También hacía parte de la Defensa Civil.
 Según información oficial, el ataque criminal fue perpetrado en la calle 15 número 3-33, del barrio San Nicolás, donde funciona el Centro Comercial Panamá.
 Una de las víctimas, fue nuestro amigo Carlos Hernán Arboleda Hurtado, y al momento del ataque sicarial realizaba unas diligencias propias de su labor.