domingo, 25 de agosto de 2013

parte médico de la atención y del estado de salud de Freddy Rincón.

Guadalajara de Buga, agosto 25 de 2013. El parte médico que entrega la
Fundación Hospital San José de Buga, en cuanto al estado de salud del ex-centro campista de  la Selección Colombia, Freddy Eusebio Rincón, es bastante positivo.
Ingresó ayer a las 3:30 pm, recibió atención inicial de sus signos vitales. En su análisis encontramos trauma cráneo encefálico moderado y hemorragia subaracnoidea, luxofractura del hombro izquierdo, herida en cuero cabelludo y lesión en tendones del quinto dedo pie derecho. Ayer se llevó a cirugía para reducción de la luxo fractura y sutura de las heridas. Fue trasladado a la UCI para monitoreo neurológico estricto. Actualmente se encuentra estable” indicó el director médico de la Institución, Dr. Carlos Guillermo Sánchez.
El accidente ocurrió ayer sabádo cuando el ex-futbolista se movilizaba en su
vehículo accidentado
camioneta Mazda CX-7 por la doble calzada Buga-Tuluá a la altura de Chambimbal  y en frente de la empresa Mac Pollo. “Al parecer el piso humedo, el vehículo que conducía el señor Freddy Rincón se salió de la vía con volcamiento lateral”  dijo el comandante de la policía Valle, coronel Mariano Botero Coy. La Defensa Civil fue la encargada del traslado del futbolista al Hospital.