lunes, 2 de enero de 2017

UN HOMBRE QUERIDO POR SUS VECINOS Y AMIGOS, MURIÓ POR UN HECHO DE INTOLERANCIA ESTE PRIMERO DE ENERO. DE OTRA PARTE, LA POLICIA INVESTIGA LA MUERTE DIEGO PRIETO.


Familiares y amigos lamentan la muerte del señor JHON JAIRO CASTRO CASTRO, quien trabajaba como cotero en Solla.  Y quien murió   por un hecho de intolerancia entre vecinos.  A eso de la 1 de la tarde del 1 de enero de  este 2017, un altercado entre vecinos de la calle 24 con carrera 11, desencadenó en una riña, en donde llevó la peor parte castro castro y su amigo Miguel Ángel Mapura, quien también resultó herido.

De esta muerte se sindica a una persona conocida con el alias de “boque pito” y quien se dedicaría al manejo de una carretilla. Se supo con este hombre tuvieron una pelea y este sujeto sacó un cuchillo con él les causó las heridas.

La policía ya tiene planamente identificado al agresor y en cualquier momento, después de cumplirse con los trámites en la fiscalía se ordenará su aprehensión.


EL VIERNES APARECIÓ DIEGO PRIETO, PERO MUERTO.

Lo único que saben sus familiares, es que Diego Absalón Prieto Prieto, salió de su casa en Buga con rumbo a otro municipio sin saberse con que fines. Se vinieron a enterar de él, cuando fueron informados por parte de las autoridades del hallazgo de su cadáver en el puente vehicular de san pedro, doble calzada, sentido norte sur, corregimiento de Montegrande.

Al llegar al lugar mencionado  se observa un cuerpo sin vida de sexo masculino, semi desnudo,  amarrado de pies y manos con cinta y con signos de tortura, envuelto en un forro de colchón color rojo, sector despoblado, se evidencia que el occiso fue abandonado en este sector con heridas de bala en la cabeza y multiples en el cuerpo con arma blanca.  El hecho  como tal ocurrió en otro lugar.

La policía investiga este hecho que más parece una venganza por la forma en que se cometió el mismo..