jueves, 5 de enero de 2017

EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO, FALLECIÓ EL COMERCIANTE ADOLFO ANDRES ALZATE TROCHEZ. ALCALDÍA CONTINÚA CON LAS GESTIONES PARA MITIGAR RIESGOS POR LLUVIAS

En un desafortunado accidente ocurrido en horas de la madrugada de este jueves 5 de enero del 2017 perdió la vida un reconocido comerciante.

Se trata de ADOLFO ANDRÉS ÁLZATE TRÓCHEZ de 35 años de edad quien se movilizaba en una motocicleta de marca TVS de color blanco sobre la doble calzada Buga-Tuluá.

El informe revelo que álzate fue arrollado por un pesado camión de color rojo con matrículas GNA-429 a la altura de la estación de servicio Texaco ubicada en el municipio de san pedro. 

Le corresponderá a la fiscalía utilizando las ayudas técnicas, los testimonios de los testigos que a esa hora estaban en el lugar, y la evaluación de la hipótesis del accidente mediante croquis de la policía de tránsito y Transporte, la responsabilidad de los conductores en este accidente.

GOBIERNO LOCAL AVANZA EN GESTIONES DE MITIGACIÓN Y PREVENCIÓN DE RIESGO POR LLUVIAS


El alcalde de Buga, Julián Latorre Herrada, dio a conocer que se sigue trabajando en labores de recuperación de los lugares afectados tras los fuertes aguaceros que se presentaron en el mes de diciembre y que afectaron distintos lugares de la ciudad.

Con personal del Municipio, de la empresa Aguas de Buga y con el apoyo de la empresa Bugaseo, vienen trabajando en labores de remoción de material arrastrado y atendiendo los daños en sitios como el barrio La Ventura y la canalización de la avenida calle 30.


Igualmente el mandatario de los bugueños manifestó que se realizan trabajos de limpieza en los cauces de las acequias y afluentes para evitar que las lluvias que se pronostican puedan causar mayores estragos al arrastrar material.

El llamado a la comunidad es a mantener limpias las alcantarillas, quebradas y acequias para que las inclemencias del clima no causen estragos que puedan ser prevenidos.