martes, 10 de enero de 2017

COMUNIDADES DE LA REVOLUCIÓN Y UNINORTE RECIBIERON ELEMENTOS PARA TOLDOS DE VIDA. EN SAN PEDRO NO SE EXPLICAN CRIMEN DE JOVEN DE 19 AÑOS Y NO SE SABE PORQUE ASESINARON A DOS VIGILANTES EN UNA AVICOLA DEL MISMO MUNICIPIO.


Las comunidades que habitan los sectores aledaños a la revolución y Uninorte, recibieron con muy buenos ojos, la entrega que de unos elementos hizo la alcaldía municipal, por intermedio de la Secretaría de Agricultura y Fomento.

En el sector de la Revolución  un enfriador que permitirá mantener la cadena de frio de los productos lácteos y cárnicos, al igual que una balanza de piso que dará garantías en el tema del pesaje de los productos. Con estos nuevos equipos los pequeños productores podrán vender sus excedentes a la población urbana mejorando su rentabilidad.

Estas entregas también fortalecen la sanidad de los productos, así como su presentación final. Es de anotar que para el mercado de Uninorte se entregaron una carpa y unos estantes, debido a que los productos estaban siendo colocados sobre el piso. Para el alcalde Julian La torre, con esto se está dando cumplimiento a su plan de gobierno “Buga Renovada”.

EN SAN PEDRO NO SE EXPLICAN MUERTE DE JOVEN DE 19 AÑOS, HABIA TENIDO PROBLEMAS CON PERSONAS DE GUAYABAL.

El crimen de un joven de 19 años de edad, tiene consternados a los habitantes del municipio de San Pedro, pues ven que estos hechos en vez de parar van en aumento y cobrando la vida de personas jóvenes.
El hecho ocurrió hacia las 8 y 30 de anoche, cuando JOSE DAVÍD MUÑOZ SALAZAR, se encontraba sentado en el andén de un asadero de pollos, propiedad de su familia, cuando fue abordado por dos hombres  a bordo de una motocicleta de color negro. Siendo herido en tres oportunidades por lo cual, fue trasladado en estado grave a la Clínica Maria Angel de Tuluá en donde falleció.


Este joven de 19 años, vivía en el barrio la Esperanza de San pedro,
19 años de edad, dedicado a oficios varios, bachiller, soltero, hijo de Reinaldo y Miriam.

No tenía ningún tipo de anotación y era muy querido por su círculo de amigos y familiares, quienes no se explican el porqué de este hecho. Se conoció que el joven había tenido un problema de tipo personal con unos jóvenes del sector de Guayabal, lo que está siendo investigado por la Policía Nacional.



SIGUEN SIN CONOCERSE LOS MOTIVOS DEL CRIMEN DE DOS VIGILANTE EN AVICOLA DE SAN PEDRO.

Las autoridades continúan con las investigaciones para tratar de develar el crimen de los vigilantes de la AVÍCOLA LA AURORA, ubicada en el municipio de San Pedro, vereda Guayabal. Y en donde fueron asesinados FRANCISCO ANTONIO DIAZ TREJOS, de 70 años de edad, residente en Tuluá y JOSE LEONEL RENDON OSORIO, de Andes Antioquia, con 56 años de edad, Residente en San Pedro

Esa avícola se supo ha sido objeto de varios hurtos reportados ante las autoridades. En esta ocasión el Gerente de la misma, manifestó que había hecho un recorrido por toda la propiedad sin encontrar ningún faltante, por lo que se hace aún más misterioso el motivo de la muerte de los  vigilantes.


Una cosa si es cierta y es motivo de investigación por parte de la Policía es la pugna que hay entre carteles del microtrafico que se disputan el comercio de los alucinógenos en este municipio y que tiene sus cabezas en Guayabal y Todosantos, en donde han establecido fronteras  invisibles. Es tan grave el asunto que en San pedro nadie quiere hablar de ese tema.