sábado, 24 de enero de 2015

TRES VECINOS DE GUACARÍ PERDIERON LA VIDA CUANDO FUERON ATROPELLADOS POR UN VEHÍCULO FANTASMA, SOLO A METROS DE LLEGAR A SU MUNICIPIO.

En accidente ocurrido en la carretera Buga-Guacarí, a la altura de la Estación de servicio ubicada en donde funciona la Secretaría de Tránsito de ese municipio.

Según versión de allegados, las dos mujeres y el hombre se encontraban en una actividad de la basílica en Buga que se prolongó hasta más allá de la medianoche.

Diana Ramírez
Cuando regresaban a sus respectivas viviendas a bordo de dos motocicletas, solo les faltaba unos metros cuando al parecer, fueron embestidos por un vehículo fantasma que los arrolló y dejó esparcidos sobre la vía.

Esto se deduce pues aparece una pronunciada huella de arrastre como si el conductor de ese vehículo se hubiera quedado dormido y ni siquiera se hubiera enterado de lo que hizo. En el reloj de una de las víctimas que se paró en el momento del impacto quedó registrada la hora fatídica, las 2-07 de la madrugada.

Los tres amigos de infortunio sufrieron diversos traumas que les ocasionaron la muerte casi que instantáneamente, pues cuando llegaron los cuerpos de socorro ya no había nada que hacer.

Nini Johana Candelo
Las damas fallecidas fueron identificadas como DIANA RAMIREZ y NINI JOHANA CANDELO,        quienes eran maestras en la Escuela El Milagro de Buga, ubicada en la calle 23 con carrera 15B, administrada por la comunidad de Padres Redentoristas. Usualmente, ellas llegaban a laborar hacia el mediodía hasta las 7 de la noche cuando retornaban a sus casas en Guacarí.
Del joven, identificado como JORGE ARMANDO IZQUIERDO, se dijo que acompañaba a las damas y que trabajaba como vigilante en la basílica del señor de los Milagros.


Jorge Armado Izquierdo.

En estos momentos unidades de policía judicial revisan de manera minuciosa los videos de las cámaras que están ubicadas sobre esta vía para dar con el paradero del vehiculo causante de esta tragedia. Si ud tiene información que permita identificar el vehículo y al responsable, llame al 123 de la policía nacional para que estas muertes no queden en la impunidad.