sábado, 17 de enero de 2015

EN SAN JOSÉ DE LAS PALMAS BUGA, UNA PAREJA DE ESPOSOS FUE ASESINADA Y EN GINEBRA, UNA HERMOSA JOVEN SE QUITÓ LA VIDA.

Siendo las  22:40 de la noche,  En la carrera 29 frente a la casa de nomenclatura 16-70 del barrio San José de Las Palmas del Municipio de Buga, se presentó el homicidio de Viviana Andrea Buitrago Silva de Buga y de su esposo, identificado como  Mauricio Andrés Mosquera Aponte, también  de Buga, Quienes presentan lesiones en diferentes partes del cuerpo causadas con arma de fuego tipo pistola. 

VIVIANA Y ANDRES MOSQUERA
Los hechos se abrían presentado momentos en que la  pareja llegaban a ese lugar en el vehículo mazda 323 de placas CBH832 por la dirección en mención y en el momento en que el señor Mauricio Andrés pretendía sacar algo de la cajuela del rodante, fueron abordados por dos sujetos quienes se movilizaban en una moto de color negra. Varias vainillas quedaron dispersas en el sector de los hechos.

El señor Mosquera Aponte era administrador de negocios y aprendiz de bombero.  La policía Nacional activó su especializado contra el crimen para establecer móviles y agresores en este doble crimen.  Con estos nuevos hechos se eleva a 7 el número de personas muertas en lo que va corrido de este año.
FOTOS CORTESÍA DE VALLE AL INSTANTE.

HERMOSA JOVEN SE QUITA LA VIDA EN GINEBRA.

Se desconocen las razones que tuvo la joven LINA MARIA PEREZ VALENCIA, de 21 años de edad, para quitarse la vida.  Los hechos ocurrieron en su vivienda, ubicada en la vereda Costa Rica, jurisdicción del municipio de Ginebra.

Una vez informadas las autoridades sobre el hecho, iniciaron las respectivas pesquisas que les permitió descubrir el cuerpo de la infortunada joven pendiendo de una soga amarrada en una viga de su cuarto.




Investigadores del CTI, realizaron labores preliminares buscando si la hoy occisa había dejado alguna nota o si había hablado con alguien sobre quitarse la vida.