sábado, 31 de enero de 2015

ESTA MAÑANA FUE MUERTO ROBINSON GARCÍA. AL INTERIOR DE GIMNASIO MUERE JOVEN. EN CERRITO MURIÓ HINCHA DEL AMÉRICA Y UN TAXISTA FUE MUERTO EN PUERTO BERTÍN.

En hechos ocurridos a eso de las 9 de la mañana, fue muerto de varios impactos de arma de fuego, el hombre identificado como ROBINSON GARCIA GARCÍA, de 40 años de edad.  Esta persona se encontraba en el andén de la casa ubicada en la carrera 12 No 22-08, del barrio María Luisa de la Espada cuando se presentó el ataque sicarial que le quito la vida.

Robinson García
Se conoció que ROBINSON GARCÍA GARCÍA, había estudiado en el colegio José María Cabal y posteriormente en la UCEVA. Actualmente laboraba en una clínica de la ciudad de Cali.

Entre sus pasiones estaban los caballos, por lo que participaba en las cabalgatas que se realizaran con motivos de las ferias en los pueblos.

Con relación a los móviles de su muerte, las autoridades avanzan en la recopilación de elementos materiales probatorios que permitan determinarlos.

MUERTO AL INTERIOR DE UN GIMNASIO.

Jorge Serrano
Cuando realizaba sus ejercicios  con pesas fue ultimado el hombre identificado como JORGE ALBERTO SERRANO MEJÍA, de 28 años de edad. El hecho ocurrió al interior del Blue  Gym, ubicado en la calle 9 No 2-43.

El infortunado recibió múltiples impactos de arma de fuego, pistola en la cabeza que produjeron su deseso de forma inmediata. Se dijo que Serrano Mejía, recibió un atentado contra su vida el día 13 de noviembre  de 2013, a eso de las 8 de la noche en la carrera 5 entre calles 13 y 13A. barrio Santa Bárbara.

JOVEN BUGUEÑO MURIÓ TRAGICAMENTE EN CERRITO.

Juan José Jimenez
Después de desaparecer de forma misteriosa de su casa en el barrio El Jardín, apareció muerto en la morgue de Palmira el joven JUAN JOSÉ  JIMENEZ BETANCOURT de 16 años de edad. El cuerpo del joven fue encontrado en la carretera que conduce a cerrito y al parecer, habría sido atropellado por un vehículo. Después de buscarlo en varios sitios, sus familiares llegaron a la morgue de Palmira en donde lo identificaron y reclamaron su cadáver para darle cristiana sepultura.

En su cuenta de Face, su hermana Yesenia, escribió “Mis amigos gracias por ese amor y por ese ese cariño con mi hermanito. Les pido que oren mucho para q mi bb encuentre su camino al cielo.
Les pido que  no lo  Comenten tanto con dolor,  recuérdenlo con su sonrisa y su alegría”.

TAXISTA APARECIÓ MUERTO EN PUERTO BERTÍN.

El taxista LUIS ALBERTO GARCÍA, de 46 años de edad, apareció muerto en sectores de Puerto Bertín, con múltiples heridas de arma blanca.


Conducía el móvil 299, de placas VMA-963 afiliado a la empresa Guadalajara, el cual apareció desvalijado y a unos 200 metros donde se encontraba su cuerpo.