lunes, 25 de agosto de 2014

LLOVIÓ PLOMO EN EL MOLINO. SICARIOS MOTORIZADOS HIRIERON A JORGE VALENCIA Y A 5 PERSONAS MÁS EN PLENO VELORIO.

Como en las mejores épocas del narcotráfico, principalmente en el norte del valle que llegaban a los velorios hombres armados a disparar a diestra y siniestra, se vivieron momentos de terror y miedo entre los asistentes del velorio del señor ROBERTO ARTURO CORREA, de 95 años, quien falleció de muerte natural.

A la casa donde se llevaba a cabo su velación, ubicada en la calle 7 No 3-74, dice la Policía en su boletín “Las víctimas se encontraban en el velorio

Información colectada da a conocer q hasta el lugar habrían arribado 4 sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes empiezan a disparar en contra de uno de los asistentes del velorio.

La acción criminal estaría dirigida en contra del señor Jorge Eliecer valencia
En el lugar de los hechos fueron halladas 30 vainillas de arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, misma forma un casco y un celular al parecer de los victimarios.

IDENTIDAD DE LOS HERIDOS:

1.JORGE ELIECER VALENCIA CORREA CC. 94471944, presenta 06 heridas en diferentes partes del cuerpo, atendido en el hospital san José y remitido para la clínica imbanaco de Cali.

2. GLORIA AYDEE SANCHEZ DELGADO CC. 31641699, presenta 01 herida a la altura de la cadera.

3. FABIAN RODRIGUEZ GARCES CC. 14888998, presenta 02 heridas en la pierna derecha


4. LILIANA BERNAL GARCIA CC.38868455, presenta 01 herida en el miembro inferior a la altura del muslo.

5. MARLENY CORREA HENAO, indocumentada, presenta 01 herida a la altura de la nariz.


6 JULIO CESAR PARRA TRUJILLO CC. 14899589 presenta 01 herida a la altura del tórax región posterior izquierda, atendido hospital divino niño.



La Policía Nacional activó su aparato de inteligencia para determinar los móviles y autores de esta incursión que dejó a varias personas heridas.  No puede ser que vayan por un hombre y acaben disparándoles a personas que nada tienen que ver con los problemas de otro, dijo doña maría castro, vecina del sector.