sábado, 23 de agosto de 2014

EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS FUE ASESINADO EL GORDO CRISTIÁN. EL HECHO OCURRIÓ EN ZANJÓN HONDO.

Los hechos ocurrieron en la vía pública, kilometro 58 vía Buga – Cerrito, sentido norte sur, frente entrada biológica del corregimiento del vinculo, sector de Zanjón Hondo. La inspección al cadáver correspondió al  personal de actos urgentes C.T.I Buga. El hoy  occiso fue identificado como  CRISTIAN MAURICIO TRIANA PEÑA,  natural de Buga, 23 años de edad, soltero, desempleado, estudió en el colegio ITA. Hijo de Humberto y Dalia Inés, residente en la calle 21 # 14-22 barrio popular Buga.


Al momento de las diligencias el cuerpo fue hallado boca arriba y vestía un corto de jean azul, un buzo negro con la inscripción of dog, y zapatillas de color rojo. Presenta múltiples heridas ocasionadas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.


Los  móviles y agresores son materia de investigación. Un hecho es importante para las autoridades que tratan de establecer si la muerte de Cristian Mauricio Triana tiene que ver con el crimen del joven JUAN FELIPE PEREZ NARANJO de 24 años de edad, ocurrido en el mes de abril del presente año, pues se supo que eran amigos.