domingo, 31 de agosto de 2014

EN LA MADRUGADA, FUE ASESINADO EL JOVEN JOHN ALEXANDER ARIAS RAMOS, CONOCIDO ENTRE SUS AMIGOS COMO "EL LOCO ARIAS"

A pesar de los esfuerzos de la autoridades por hacerle frente a la ola delincuencial que azota a nuestro municipio, en donde se habían controlado los índices de homicidios, nuevamente los sicarios activaron su accionar esta madrugada.

La víctima de turno fue identificada como John Alexander Arias Ramos, de 23 años de edad. Quien recibió una herida con arma de fuego en la cabeza, en hechos ocurridos en horas de la madrugada del domingo en la carrera 19 entre calles 3 y 4ta. Sectores conocidos como la zona rosa de Buga, en donde funcionan varios establecimientos de diversión nocturna.

Al parecer, algunos amigos del “loco Arias” como le llamaban, lo trasladaron hasta urgencias del Hospital San José, a donde, se dijo, llegó sin signos vitales.


De este joven se supo que era hijo del funcionario de la alcaldía municipal y quien trabaja en la Secretaría de Gobierno Carlos Humberto Arias. Miembro del partido conservador y hombre muy querido en la ciudad. Este medio de Comunicación extiende su voz de condolencia y de solidaridad con el amigo Carlos Humberto Arias.