jueves, 15 de mayo de 2014

MUERTO UN MOTOCICLISTA CERCA A SAN PEDRO Y EN DIFERENTES HECHOS FUERON ASESINADOS DOS JÓVENES EN BUGA.

Un motociclista fue asesinado por desconocidos cuando se desplazaba por la Doble Calzada, a la altura del corregimiento de Guayabal, en jurisdicción del municipio de San Pedro, en el centro del Valle del Cauca.

En el hecho, que se registró este miércoles hacia las 6:40 a.m. cuatro estudiantes que a esa hora se dirigían a pie para un colegio del sector, fueron arrolladas cuando la víctima perdió el control del pequeño vehículo, una moto AKT-125 de matrícula GZZ-93A.
Las lesionadas, entre quienes se encuentra una niña en estado grave, fueron trasladadas en una ambulancia de la Defensa Civil hasta la clínica Maríangel, en Tuluá.

Por su parte, el occiso, a quien le propinaron cinco disparos en el tórax, fue identificado como Jhon Harold Pérez González, de 38 años, natural de Buga.
El cadáver de este hombre, quien al parecer vendía cilantro en un pequeño remolque que arrastraba con la motocicleta, quedó tendido al lado de la carretera y su muerte se produjo de manera instantánea.

Según el mayor, Wilson Raúl Gutiérrez, comandante del Primer Distrito de Policía, los criminales utilizaron armas automáticas, al parecer una pistola calibre nueve milímetros, de acuerdo con las vainillas halladas en el lugar de los hechos

DOS  JÓVENES FUERON ASESINADOS EN BUGA.

En otras informaciones judiciales, Se confirmó la muerte del joven, identificado como Brayan Andrés Collazos Pinzón de 21 años, y quien resultara herido de múltiples impactos de armas de fuego, en hechos ocurridos en la calle 16 con carrera 32, barrio Valle Real. Del sitio fue auxiliado por la policía nacional que lo trasladó a urgencias del H San José  Falleció cuando era intervenido quirúrgicamente pues la mayoría de impactos los recibió en la cabeza. Este joven era conocido por sus amigos como "El Capo"


En el sector oriental de Buga, cerca a la acequia que pasa por la calle 11 con 2da,  Barrio  la Revolución fue muerto otro joven de 21 años de edad, identificado como WILDER ALEJANDRO BRAND FAJARDO. Se dijo que el sicario fue perseguido por la Policía, pero se desconoce si se presentó alguna captura.  Es importante destacar la pronta reacción de la Policía pues llegaron al sitio, a los pocos momentos de presentarse el hecho.